Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
bajacalifornia
interesvariable
landevir2
camorock
evildog
crazydrummersday
vargas2019
saurombarcelona

Dave Mustaine (Megadeth): “Tengo fama de ser de derechas”

26 abril, 2019 10:42 am Publicado por  13 Comentarios

El líder, guitarra y voz de Megadeth, Dave Mustaine, se ha lamentado recientemente de la división que está provocando la política actual en la sociedad americana. Es algo que siempre ha existido, pero los extremos a los que se están llegando últimamente sorprenden al músico, que sabe de la fama que le precede en estos temas.

En una entrevista con Ron Keel (Streets od Rock ‘n’ Roll) Mustaine ha comentado: “Hubo un tiempo en el que no importaba a quién votaras, y no se lo decías a la gente. No creo que decir a quién votamos sea necesariamente una buena idea. Tengo 57 años, llevo votando mucho tiempo, y nunca lo he visto como ahora, que se destruyen amistades, familias, trabajos o carreras por quién elijas”.

En su caso particular asegura que tiene “la reputación de ser de derechas. Bueno, si se revisan mis votaciones se verá que he votado a los demócratas y a los republicanos. Es una lástima que la gente esté intentando destruir la carrera de otros por un voto”.

Hay que recordar que siempre ha negado ser republicano, como cuando dijo a Artisan News (2012): “Soy independiente, no republicano. Nunca lo he sido, siempre lo he dicho. No pertenezco a ningún partido. Para mí lo triste es que en vez de votar al mejor tengo que votar  al mal menor”. Ya en 2016 el músico se negó a decir si iba a votar por Trump, al que calificó como un “exitoso hombre de negocios”, pero sí aseguró que no votaría a Hillary Clinton.

También mostró su preferencia en las elecciones anteriores por el ultraconservador Rick Santorum, del que dijo que podría ser “un buen presidente… del estilo de JFK”, por delante del que acabaría siendo presidente, Barack Obama, del que puso en duda que hubiera nacido en Estados Unidos. Últimamente, sus comentarios sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo, o su opción religiosa están siendo casi más protagonistas que su obra musical, que en los últimos meses ha pasado por su participación en la gira Hendrix Experience, en la que se ha estrenado usando un pedal wah-wah, tras empezar el año con el lanzamiento del recopilatorio ‘Warheads on Foreheads’ a la espera de que llegue el nuevo disco de la banda.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

13 comentarios

  • Anónimo says:

    Megadeth. Excelente banda..dave mustaine me quito el sombrero un genio y muy agradecido con su publico..❤.

  • Juandie says:

    Sinceramente me da igual a quién vote Mustaine o del partido que sea. Lo importante es la buena música de MEGADETH y nada más.

  • este canuto estaba puro webiando entonces cuando en los 80\’ salía a tocar con poleras anti fascistas y con la esvástica tachada.. la droga te dejo mal, amigo

    • Eric says:

      La gente cambia amigo, madura. A los 30, 40, 50 años no podes seguir pensando como a los 15 o 20. Seria muy retrasado. En mi opinion las drogas te hacen mas de izquierda o antifa. Aguante megadeth

      • Anónimo says:

        Jjjj como si los de derecha no fueran viciosos.. asesinos o corruptos … Esto no es de política … Esto es Rock n Roll

  • Ester says:

    Aaron, jajaja me parto. Todo evoluciona o involucióna, en cualquier caso, el cambio es imparable para todos. Claro que con “aditivos” se “ve” de otra forma. Saludetes Mariskal y buen finde a todos, q yo me voy a ver a Mark Knofle el domingo. Y ya quedan 7 días para el concierto de Metallica. Un sin vivir

  • Vidasuper says:

    Mirando en retrospectiva se portó como un imbécil, siempre. Lo sacaron de Metallica por violento. Por arrogante nadie le aguantó al lado suyo más que Ellefson. Cuando supo acumular buena pasta olvidó las drogas y se hizo creyente. Es un patrón nacionalista racista más del montón, por eso adora a Trump y duda del origen del beligerante serial Obama

  • La música es arte el rok es una religión y la política no tiene adjetivo Dave sigue con tu genialidad

  • Eric says:

    Mustaine es metalero. No un lloron de izquierda. Obviamente no lo va a decir por que le traeria problemas, pero es fija que es cualquier cosa menos de izquierda

  • Julio vergara says:

    Dave mustaine (el joven brujo) el mejor trash
    No importa el tamaño de tu lápiz lo realmente importante es como escribes tu nombre
    I love dave

  • Anónimo says:

    A quién le importa por quién vote? En serio. Todo esto es una idiotez.

  • Anónimo says:

    Grande Dave! Buen artista y un tipazo!!! Y creo q es irrelevante tu visión de la política! Te seguimos x todo lo q has hecho por el Metal!!! Grande!

  • Anónimo says:

    Generalmente gran parte del mundo metalero tiene inclinaciones políticas de derecha, por citar un ejemplo Ricardo Iorio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.