motorhead
Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
barbarablack
nonno
rivasrock
valira
mrc
villadebilbao
interesvariable
agaisntmyself
ciconia

Vídeo de Dave Mustaine (Megadeth) usando un pedal wah-wah por primera vez en directo

23 marzo, 2019 7:53 pm Publicado por  4 Comentarios

La gira ‘Experience Hendrix‘ continúa llevando por las principales ciudades estadounidenses a un gran elenco de músicos entre los que destacan Dave Mustaine, Joe Satriani, Eric Johnson y Billy Cox (ex batería de The Jimi Hendrix Experience). El público presente en el concierto de este tour ofrecido el pasado 12 de marzo en Chattanoonga (Tennesee) tuvo el placer de presenciar al guitarrista y líder de Megadeth utilizando por primera vez en su vida un pedal wah-wah (uno de los preferidos de Jimi) que, como ya comentó, él no había utilizado nunca “por motivos obvios” .

Mustaine volvió a hacer uso de esta herramienta la noche del 14 de marzo en el show llevado a cabo en Raleign (Carolina del Norte). No te pierdas el vídeo de esta actuación, en la que el icono del thrash metal interpretó  los temas “Fire“, “Purple Haze” y “Stone Free“.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Juandie says:

    Que bien suena ese pedal por parte de Dave Mustaine en este clásico de JIMI HENDRIX como es FIRE. Por cierto Billy cox fue bajista de la banda de HENDRIX no batería como habéis puesto por aquí.

  • Dave says:

    Falso!
    Dave Mustaine ya había usado un pedal Wah-Wah en \”That One Night in Argentina (2005)\”, más específicamente en su 1er Solo de la canción \”Return to Hangar\”…
    No publiquen noticias falsas…

  • Enzo Breña says:

    No me sorprendería si en el siguiente álbum de Megadeth aparesca un par de cosas que mustaine aprendió de esta experiencia y que aparezca un cover de Hendrix en el siguiente disco

  • Izzy says:

    Grande Mustaine al homenajear a Hendrix (el más grande de todos)… Por cierto que a Marty Friedman de seguro no le habrá hecho mucha gracia…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.