motorhead
Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
barbarablack
nonno
rivasrock
villadebilbao
interesvariable
agaisntmyself
ciconia

La sala We Rock anuncia que cerrará en junio

23 marzo, 2019 7:09 pm Publicado por  1 Comentario

Malas noticias para la comunidad heavy/metalera de Madrid. Después de haber abierto de nuevo sus puertas el pasado octubre, la sala We Rock – ubicada en la calle José Abascal nº8 – ha emitido un comunicado a través de su cuenta de Facebook en la que explica que, por motivos económicos, se ve obligada a cerrar de nuevo el próximo mes de junio:

Buenos días a todos, os queremos explicar un poco la situación para que no haya confusiones ni rumores infundados.

La We Rock va a cerrar en junio como fecha límite, las razones son muy simples, no funciona, y cuando los negocios no funcionan se cierran. Ahora viene la parte más amarga y difícil, pero siempre orgulloso de haberlo intentado y muy satisfechos del esfuerzo, la ilusión y las ganas que pusimos en ello.

Quedan tres meses en los que seguiremos al pie del cañón siempre que nos dejen, ya que por supuesto se está buscando otra sesión para sustituir We Rock y hacer algo que funcione. Lo que nos lleva a seguir todos los viernes y sábados hasta el 30 de junio.

Agradecer a todos los que nos habéis apoyado, a las personas más cercanas a nosotros que lo habéis sufrido y los amigos que habéis venido cada fin de semana, aún nos queda un rato para disfrutar.

WE ROCK!!“.

La We Rock ha acogido a lo largo de estos cinco meses diversas fiestas como la ‘Mariskal Romero – 50 años de Radio & Rock‘, evento que se celebró en la noche de su reinauguración y en el que se dieron cita Tete Novoa y Niko del Hierro (Saratoga), Alberto Marín (Def con Dos, Ankhara, Mónica Naranjo, etc.), Matt de Vallejo (Ankhara, Mónica Naranjo), y fue presentado por Mariskal Romero.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    Menuda putada otra vez para una de las mejores salas rockeras de Madrid como es WE ROCK después de alegrarme yo hace unos meses de su apertura al público rockero. Ójala vuelva otra vez con el paso del tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.