We Rock anuncia concierto y fiesta de inauguración oficial

18 octubre, 2018 9:37 am Publicado por  1 Comentario

La nueva sala We Rock de Madrid se vestirá de gala (cuero y tachuelas, por supuesto) el próximo 9 de noviembre para celebrar por todo lo alto su regreso. Como no podía ser de otra forma, la música en directo será la protagonista. Tras romper el hielo sobre su escenario con las actuaciones de Indiana y Cucharada que se incluyeron en la fiesta de presentación del libro/disco 'Mariskal Romero - 50 años de Radio & Rock', llega la fiesta de inauguración oficial de la sala.

Sobre el escenario estará la súper banda We Rock Band, cuya formación no te va a dejar indiferente: Tete Novoa a la voz y Niko del Hierro al bajo (Saratoga), Matt de Vallejo a la batería (Mónica Naranjo, Ankhara) y Alberto Marín a la guitarra (Def Con Dos, Ankhara, Mónica Naranjo, etc.). La banda descargará una potente selección de temas del rock y metal nacional e internacional, descarga a la que se irán sumando invitados de lujo que se irán desvelando en los próximos días.

El evento contará con Mariskal Romero como presentador y nos esperarán con alfombra roja, performance, efectos especiales, catering, sorteos de tatoos cortesía de Pura Vida estudio de tatuajes… La fiesta no parará hasta las 6 de la mañana.

Encontrarás ya las entradas a la venta siguiendo este enlace, recordad que el aforo es limitado.

“Te esperamos para que formes parte de We Rock”.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *