64 nudos
hermana furia
motores
psychic equalizer
kutxi romero
icaro

Manowar negociará su regreso a España

17 octubre, 2018 10:53 pm Publicado por  1 Comentario

Gran noticia para todos los seguidores españoles de Manowar. La banda de true metal más reconocida del panorama mundial se encuentra realizando una gira de despedida, cuyo último tramo final estaba programado para empezar en marzo de 2019. El setlist organizado por los fans y una producción completa convierten a sus conciertos en indispensables para todos sus seguidores. La pega que teníamos en España es que parecía que se habían olvidado de nosotros…

¡Hasta ahora! Con una publicación en Facebook, la banda liderada por Joey DeMaio  ha anunciado que vendrá a España este fin de semana para negociar con diversas promotoras los posibles conciertos en nuestro país.

Este ha sido el mensaje:

Bueno, parece que iré a España este fin de semana. Hemos contactado con varios promotores que muestran interés serio en llevar a Manowar de vuelta a España con la producción definitiva y la máxima potencia que los fans españoles llevan tanto tiempo esperando sufriendo. Es posible que encontremos a un promotor con las pelotas de darle a los fans lo que merecen. Un fan me dijo que es mejor empezar y esperar para una buena comida que comer mierda cada día. Gracias a todos nuestros seguidores españoles por no rendirse nunca y mantener la esperanza en Manowar y el true metal“.

Comienzan por tanto todo tipo de especulaciones. ¿Vendrán como parte de su gira? ¿Formarán parte de festivales como ya han anunciado en Hellfest? Leyendas del Rock, Rock Fest Barcelona o el recientemente anunciado Rock The Coast Festival son grandes candidatos. Muchos ya se frotan las manos. Manowar ya ha puesto el puño sobre la mesa, esperemos que encuentren a los promotores con pelotas para traer su compleja producción a nuestro país.

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Ójala antes de dejarle haya algún promotor Español que se la juegue y los traigan a nuestro país. Y decir de donde me gustaría ver a MANOWAR seria una completa estupidez ya que estos grupos van y tocar a donde les pagan y poco más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.