el dromedario
romeo
tres de copas
sormoky
clang
artabans redemption
dino rockys
haches
spin offs
3n
poire
javier solo
VAIRE
Playa 4

El Rock Fest Barcelona 2019 anuncia sus primeras bandas. ¡Son alucinantes!

23 septiembre, 2018 10:54 am Publicado por  2 Comentarios

Ha legado el momento. Con la resaca festivalera aún subida a la cabeza, nos empezamos a preparar para la temporada de 2019. Rock Fest Barcelona se ha ganado, a golpe de cartelazo, convertirse en uno de los grandes referentes europeos. Si en 2018 pudimos disfrutar de bandas como Judas Priest y Ozzy, Helloween o KISS, este 2019 no quiere quedarse atrás. Os presentamos las primeras confirmaciones para la próxima edición:

Def Leppard: Será el cabeza de cartel indiscutible de una de las jornadas. El gigante británico se encuentra ya pensando en su próximo disco. ¿Escucharemos algún tema nuevo en Barcelona? Será su único concierto en España en 2019.

Demons & Wizards: La super banda formada por Jon Schaffer (Iced Earth) y Hansi Kürsch (Blind Guardian) vuelve a las andadas y prepara un nuevo disco. No te puedes perder esta oportunidad única.

Testament: Puro thrash para los escenarios de Barcelona. Este verano tuvo que cancelar todas sus citas festivaleras, pero el año que viene descargarán toda su potencia.

Therion: Una de las bandas más espectaculares de todos los tiempos. La banda liderada por Cristopher Johnsson llevará su teatral show de metal sinfónico al Rock Fest.

Avatar: Una de las bandas que ha escalado a mayor velocidad en el mundo del metal. Barcelona se trasladará a ‘Avatar Country‘ para vanagloriar a su rey.

Sonata Arctica: Un clásico del power metal que nunca falla en directo. Los finlandeses no se olvidarán de clásicos como “Full Moon” en su primera visita al Rock Fest Barcelona.

Rage con la Barcelona Rock Orchestra: Rage es todo un referente y siempre ha mostrado predilección por nuestro país. En esta ocasión, la banda traerá un concierto muy especial junto a una orquesta sinfónica. ¡No te puedes perder este concierto!

Thunder: Un clásico del hard rock británico. Ya triunfaron en la edición de 2017. Podremos volver a disfrutar de himnos como “Backstreet Symphony”, “River of Pain” o “I Love You More Than Rock and Roll”.

Elvellon: Es muy difícil ver a esta banda de metal sinfónico en España, por lo que tendremos una oportunidad única de disfrutar de ellos en Barcelona.

¿Qué os parece esta primera tanda de confirmaciones? ¿Cuál será la siguiente banda en apuntarse al Rock Fest Barcelona 2019?

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.