proyecto hatta

Def Leppard piensa ya en su próximo disco

6 mayo, 2018 5:32 pm Publicado por  Deja tus comentarios

El guitarrista de los británicos Def Leppard, Vivian Campbell ha sido entrevistado por Crash Davis en una radio de Nebraska. El músico habló sobre el futuro de la existosa banda de hard rock.

"Individualmente, siempre estamos escribiendo canciones", comentó Vivian sobre la posibilidad de un nuevo disco. "Sé que si la semana que viene decidiésemos entrar a un estudio de grabación, tendríamos muchísimas ideas con las que empezar. No hemos hablado nada oficialmente, pero veo que este 2018 es un muy, muy grande para la agenda de conciertos de la banda. Vamos a hacer más de 60 shows junto a Journey en Norteamérica. Luego vamos a ir a Hawaii, Japón, Australia, Nueva Zelanda, Irlanda e Inglaterra. Acabamos en Reino Unido el 18 de diciembre. Así que 2019 supongo que será más relajado y será bastante probable que nos metamos en el estudio y al menos empecemos un disco el año que viene".

Campbell explicó también como la banda enfoca trabajar con nueva música: "Siempre intentamos hacer lo mejor que podemos. El paisaje ha cambiado, la industria musical ha cambiado, y la forma en la que la gente consume música, como la adquiere y como la compra, es muy, muy diferente a como lo era en los 80 y los 90. Lo que no ha cambiado con Def Leppard es que siempre intentamos hacer el mejor disco posible, siempre escribimos la mejor canción que podemos hacer. La ética de trabajo no va a cambiar en Def Leppard".

El músico habló sobre los proyectos paralelos a Def Leppard y de como les ayudan a él y a sus compañeros a mantenerse frescos: "Creo que hay una serie de cosas que mantienen vivas a las bandas. Para Def Leppard, una de esas cosas es hacer ocasionalmente nuevos discos. Alguna gente nos pregunta que por qué lo hacemos si la gente solo quiere escuchar nuestros éxitos. Pero es importante para una banda como la nuestra, mantenernos creativos. También es importante para mi como guitarrista ejercitar ese músculo y hago eso con Last In Line. Es un reto diferente al de los conciertos con Def Leppard. Estoy seguro de que Joe Elliott (cantante) y Phil Collen (guitarrista) se sienten igual cuando trabajan con sus proyectos paralelos. Phil estuvo en el G3 con Joe Satriani a principios de año. Fui a ver uno de los conciertos en Los Ángeles y Phil está tocando mejor que nunca. Estar en el G3 le ha hecho mejorar como guitarrista. Quiero pensar que a mi me pasa lo mismo cuando estoy con Last In Line. Cuando vuelvo a Def Leppard tengo el espíritu reovado y lleno de vigor para trabajar con la banda".

¿Qué esperáis de un posible nuevo trabajo de Def Leppard?

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.