kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
láudano
all sounds
four trips ahead
bow
aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente

Marilyn Manson será el colaborador estrella del nuevo disco de X Japan

6 mayo, 2018 6:07 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Los pioneros de visual-kei ya tienen en el horizonte su primer disco en 22 años. El álbum ha sido grabado en los estudios privados que el batería y líder de X Japan, Yoshiki, tiene en Los Ángeles. En una entrevista para Consequience Of Sound, el músico japonés ha confesado que llevan trabajando en él casi diez años: “Sé que es mucho tiempo, pero cuando escuches su sonido, entenderás por qué se ha tardado tanto. El 99% de las canciones están en inglés y es nuestro primer disco dirigido a un público internacional“.

El excéntrico Marilyn Manson se subió al escenario con Yoshiki durante un concierto de X Japan en Coachella. El batería ha confesado que Manson, buen amigo suyo, aparece como invitado en una de las canciones de su próximo trabajo.

El disco se lanzará a finales de verano o principios de otoño. A pesar de las etiquetas que la gente le pone a X Japan, como hard rock o heavy metal, este trabajo es muy ecléctico y abarca muchos estilos. Espero que ayude a que el rock vuelva a ser parte del mainstream. Tengo bastante confianza en él. Me han influenciado muchos tipos de música, desde el hardcore punk a la clásica, pero intento centrarme en el rock, que es mi fuerte. También intento pensar en lo que realmente esperan los fans de X Japan. Los artistas pueden hoy en día hablar directamente con sus seguidores en las redes sociales, no me juzgues mal, las opiniones de los fans son muy importantes, pero para crear arte a veces debes ser egoista en cierta manera“.

Este nuevo plástico supone también el primero de la banda de mayor éxito de la historia de Japón, sin dos de sus componentes, el guitarrista Hide, fallecido en 1998 y el bajista Taiji, que murió en 2011. X Japan fue una de las bandas pioneras en el uso de hologramas en sus conciertos, incluyendo a Hide en varias ocasiones.

 

 

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.