el dromedario sober
sormoky
clang
artabans redemption
dino rockys
haches
spin offs
3n
poire
javier solo
VAIRE
Playa 4
tres de copas

Manowar saldrá de gira con un set list configurado por los fans

12 mayo, 2018 12:46 pm Publicado por  Deja tus comentarios

El tramo final de la gira ‘The Final Battle‘ de Manowar llegará en marzo de 2019. Lo que de momento es un tour de “despedida” aun no tiene fechas en España, pero aun es pronto para descartar su presencia en nuestro país.

El bajista y líder de la banda, Joey DeMaio habló para los fans a través de la página web oficial de la banda: “Volveremos a la carretera en unos 11 meses. Puede que parezca mucho tiempo, pero en realidad no lo es. Están ocurriendo muchas cosas mientras os hablo: La preparación de esta gira y otros proyectos muy emocionantes. Acabamos de preguntar a nuestros fans por sus discos favoritos y las canciones que deberían formar parte del setlist de la próxima gira. ¡El feedback ha sido increíble! Toneladas de grandes sugerencias, algunas esperadas y otras sorprendentes. Algunos fans incluso se atrevieron a hacer un setlist completo. ¡Gracias a todos los que participasteis! Ahora estamos trabajando en preparar un listado que honre los deseos de nuestros seguidores. El lema será ‘sólo las favoritas de los fans'”.

El listado de temas no es lo único que Manowar está preparando: “Las canciones son el centro del espectáculo, por lo que nunca es pronto para empezar a pensar en ellas, pero también tenemos que pensar en los vídeos que serán proyectados, que tanto gustaron a los Manowarriors en la última gira. Pasamos mucho tiempo preparando los vídeos. También hemos estado trabajando con Ken Kelly, que está preparando diseños de arte totalmente nuevos que van a ser impresionantes.

Lo cierto es que la banda anunció hace unos días que se encontraban en los estudios de grabación… ¿Qué nos tendrá preparado Manowar?

El propio DeMaio prepara un “spoken-word” tour para el año que viene.

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.