el dromedario sober
sormoky
clang
artabans redemption
dino rockys
haches
spin offs
3n
poire
javier solo
VAIRE
Playa 4
tres de copas

Manowar vuelve al estudio de grabación dos años después de anunciar gira de despedida. ¿Nuevo disco?

8 mayo, 2018 2:10 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Otra vez hemos picado. Y van…

Mayo de 2016: Manowar, nombre clásico del heavy metal en activo desde 1980, anuncia oficialmente a través de Facebook una gira de despedida llamada #TheFinalBattle. Lo comunica con el siguiente mensaje:

“Mensaje a todos los Manowarriors.

The Gods And Kings Tour fue un momento revolucionario en nuestra carrera. El escenario, el sonido, el vídeo y vosotros, nuestros fans, fuisteis magníficos. 

Tras salir de dicho tour estaba claro que la próxima vez tendríamos que hacerlo más grande y llegar a lo más lejos que nunca hayamos llegado; algo que colmara los sueños de cada Manowarrior. ¡Entonces, será el último momento para decir gracias y hasta siempre!

The Final Battle comenzará en Alemania y nos llevará por todo el mundo para despedirnos de todos vosotros.

Si conoces el metal,
conoces MANOWAR.
¡Si conoces MANOWAR, 
conoces el metal!

Aquellos que se unan con nosotros en este tour quedarán con un recuerdo eterno; haber presenciado la banda que ha dedicado su sangre, agallas, almas y cada momento de su carrera al verdadero heavy metal.

¡Hacemos un llamamiento a todos los Manowarriors para prepararse y unirse a nosotros a The Final Battle (La batalla final)! 

MANOWAR,
#TheFinalBattle”

Dos años después, parece ser que las intenciones iniciales de Eric Adams, Karl Logan y Joey DeMaio (Donnie Hamzik fue sustituido por Marcus Castellani) ha cambiado, ya que el cuarteto se ha metido en el estudio de grabación para empezar a dar forma a una nueva creación. ¿Será un single? ¿Un EP? ¿Un nuevo disco? ¡Pronto tendremos más noticias! De momento, podéis echar un ojo al tweet colgado por la propia banda:

De momento, esta gira de “despedida” no ha pasado por nuestro país. Eso sí, la banda tiene confirmadas un total de 14 shows por suelo alemán desde el 29 de marzo hasta el 10 de noviembre de 2019. ¿Cogerás un avión y disfrutarás de su true metal?

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.