el dromedario
romeo
tres de copas
sormoky
clang
artabans redemption
dino rockys
haches
spin offs
3n
poire
javier solo
VAIRE
Playa 4

El Rock The Coast Festival se presenta con Rainbow encabezando el cartel

15 octubre, 2018 12:36 pm Publicado por  3 Comentarios

Rodrigo Romero, Concejal de Cultura de Fuengirola y Juan Antonio Muñoz de Madness Live. Foto: Dennis Ross

La mañana de hoy, lunes 15 de octubre, se ha presentado en rueda de prensa el nuevo festival que la promotora Madness Live! nos anunció tras la desaparición del Be Prog! My Friend. Con la presencia del director de la promotora, Juan Antonio Muñoz y el concejal de cultura de Fuengirola, Rodrigo Romero, el ayuntamiento de la localidad malacitana ha sido el escenario de una presentación muy esperada  desde que la semana pasada nos pusieran los dientes largos con lo que parecía en un primer momento que iba a ser el festival Horns Sun Beach.

Para esta primera edición se ha anunciado ya como el primer gran nombre el de un mito del rock como Ritchie Blackmore y sus renovados Rainbow, en la que será única y muy esperada actuación en España. De hecho solo van a ofrecer cuatro actuaciones en todo 2019.

Ya se ha confirmado que la actuación de Rainbow será el sábado 15 de junio, que los horarios del festival serán doce horas ininterrumpidas de música, desde las 14:00 hasta las 2:00 y que dos escenarios serán la parte principal del evento, alternando actuaciones sin descanso, en el Marenostrum Music Castle Park y habrá un escenario más en la zona del Castillo cercana al recinto principal.

No llega precisamente solo el anuncio de Rainbow. A los de Blackmore se unen los nombres de Opeth, que en noviembre publicarán lanzamiento en directo; U.D.O. presentando ‘Steelfactory’, la todavía bien engrasada elegancia, como ya comprobamos no hace tanto, de Magnum; la clase no exenta de potencia de GraveyardDark Tranquillity, que desempolvará su siempre vigente death metal melódico; y los rusos Arkona, que desatarán los pogos al son de su folk/pagan metal.

El lugar elegido para la nueva descarga de hasta cuarenta bandas será, como decíamos, el Marenostrum Music Castle Park sito en la propia localidad de Fuengirola (Málaga), y las fechas que ya marcamos en rojo en el calendario son los próximos 14 y 15 de junio.

Las entradas estarán a la venta el próximo 17 de octubre a las 12:00, con una primera oferta válida hasta el 24 de octubre.

 

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.