el dromedario
romeo
tres de copas
sormoky
clang
artabans redemption
dino rockys
haches
spin offs
3n
poire
javier solo
VAIRE
Playa 4

El festival Be Prog! My Friend dice adiós

9 octubre, 2018 12:35 pm Publicado por  1 Comentario

El festival Be Prog My Friend, que durante cinco años ha reunido lo mejor de la escena internacional de los sonidos progresivos, con carteles en los que brillaban Opeth, Steven Wilson o A Perfect Circle entre otros, dice adiós con un comunicado en el que la promotora responsable, Madness Live, ya deja abierto el camino a un nuevo evento. Como anunciábamos al hablar de HornsSunBeach, el 15 de octubre se marca como fecha para descubrir de qué se tratará.

Este es el comunicado con el que se despide Be Prog My Friend: “Be Prog dice adiós. Tras cinco ediciones ha llegado el momento de despedirnos del festival que una vez soñamos organizar y que tras mucho esfuerzo pudimos hacer realidad. Han sido cinco ediciones fantásticas donde hemos tenido el honor de trabajar con bandas con las que ni en esos sueños habríamos imaginado poder colaborar y donde el cariño que vosotros, los asistentes, nos habéis demostrado nos emocionó en muchas ocasiones. Ese cariño quizás nos lleve a replantearnos en un futuro la posibilidad de recuperar el festival, pero ahora vamos a centrarnos en otros proyectos. Gracias a tod@s por vuestro incondicional apoyo. Vosotr@s sois Be Prog!”

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Una lástima ya que a pesar de los pocos años que llevaba este festival en activo se consolidó como una de las referencias para dichos sonidos. Ójala vuelva alguna vez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.