Madness Live!
mago de oz
leyendasdelrock
resurrection
farragua
left4ever
frenzy
jesfalcon
landevir
loszigarros
rivasrock
leize
keithrichards
mrc

Dave Mustaine (Megadeth) utiliza un pedal wah-wah por primera vez en su vida

13 marzo, 2019 1:30 pm Publicado por  4 Comentarios

Como el propio Dave Mustaine imaginaba, participar en la gira Experience Hendrix iba a ser una gran experiencia, valga la redundancia, y el guitarrista y cantante de Megadeth ha visto cómo a sus 57 años se le sacaba de su zona de confort en el mundo de la guitarra.

Como os informamos antes de que empezara el tour, y os mostramos más tarde, Mustaine forma parte de la gira de homenaje a la figura del genio Jimi Hendrix y durante la actuación de ayer, 12 de marzo, en Chattanooga (Tennessee) se produjo este desvirgamiento en lo que a la pedalera del de Megadeth se refiere.

Según comentaba poco antes en su Instagram: “Esta noche va a ser la primera vez que voy a utilizar un pedal de wah-wah. Siempre he sido muy reacio a utilizarlo por razones obvias y que la gente abusa de él. He descubierto que esta gira “Experience Hendrix” me ha sacado de mi zona de confort, y me está viniendo muy bien como guitarrista. Así que voy a darle una oportunidad. No sé cómo va a salir, así que si venís lo descubriréis. Si no, buscadlo luego. Estoy muy emocionado, si eres guitarrista, te animo a salir de tu zona de confort también. Y venid a descubrir la gira “Experience Hendrix”.

El simpático guiño que pone Mustaine con el comentario de las “razones obvias” ha despertado las especulaciones de muchos fans sobre que se trate de una alusión a Kirk Hammett, conocido por su característico uso de este pedal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🎸 #ExperienceHendrix Chattanooga, TN

Una publicación compartida por Dave Mustaine (@davemustaine) el

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.