motorhead
Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
barbarablack
nonno
rivasrock
villadebilbao
interesvariable
agaisntmyself
ciconia

Dave Mustaine (Megadeth) explica sus comentarios sobre el matrimonio gay

9 abril, 2019 11:50 am Publicado por  7 Comentarios

Dave Mustaine ha querido aclarar sus polémicos comentarios sobre el matrimonio gay, afirmando que “nunca le diría a nadie a quién debe o no debe amar”.

Las declaraciones se remiten a otras lanzadas por el líder de Megadeth (a quien puedes ver aquí tocando un pedal wah-wah en directo por primera vez) en febrero de 2012, cuando fue entrevistado por Josh Kerns para Seattle Sounds. Cuando se le preguntó si apoyaba el matrimonio gay, Mustaine dijo: “Bueno, ya que no soy gay, la respuesta sería no”. También se le preguntó a Dave si apoyaría la legislación para hacer que el matrimonio entre un hombre y otro hombre fuera legal, a lo que él respondió: “Soy cristiano. La respuesta a eso sería no”.

Sin embargo, en una entrevista para la WSOU de Nueva Jersey, al recordar estos comentarios que lo llevaron a enfrentamientos con la comunidad gay, Dave dijo: “Estaba en Seattle. Estaba hablando por radio. Ni siquiera era un programa de música. Me preguntaron: ‘¿Qué piensas sobre los derechos de los homosexuales?’ Contesté: “Amigo, soy heterosexual. Soy un hombre felizmente casado. Eso no se aplica a mi caso, así que no lo sé. Hazme otra pregunta”. Y el chico me preguntó: ‘Así que no apoyas los derechos de los homosexuales’. Y dije: ‘Nunca he dicho eso, solo digo que soy un hombre felizmente casado, heterosexual’. Y el chico dijo: ‘Entonces, ¿estás en contra de los gays?’ Y dije: ‘Estoy en contra de que Dave sea gay’. Eso fue todo lo que dije. Y ahora la comunidad gay cree que odio a los homosexuales”.

Al abordar el hecho de que algunas personas piensan que su fe les impide apoyar la legalización del matrimonio gay, el líder de Megadeth (grupo que acostumbra a rezar antes de los conciertos) dijo: “Soy cristiano, por lo que tengo mis creencias, pero nunca le digo a la gente qué hacer. Y nunca le diría a nadie a quién amar o a quién no amar. Según los estándares de lo que la gente cree que son los cristianos, yo no sería cristiano, porque se supone que los cristianos están en contra del aborto. Y si mi hija fuera violada o si su vida estuviera en juego debido a una enfermedad o al parto o algo por el estilo, querría proteger la vida de la madre. Tengo ese tipo de cuestiones conflictivas “.

Según Dave, su postura sobre el matrimonio gay es uno de los muchos conceptos erróneos acerca de él que se perpetúan en las redes sociales. “La gente cree que me conoce y no. Es muy fácil decir, “Dave esto” o “Dave lo otro”. Debido a que la gente lee cosas, creen que saben quién soy yo. Así que he tenido la suerte, con mi programa de radio, de aclarar algo de esta estupidez. Es uno de los problemas de las redes sociales ahora. La gente coge las cosas y las convierte en odio muy rápido”.

 

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

7 comentarios

  • Faritt says:

    Al hacer una entrevista a una figura pública se actor o cantante, los periodistas siempre van a poner en tela de juicio a sus entrevistados y le van a poner siempre el lado erróneos de las cosas lamentablemente viven siempre de lo malo en las entrevistas, buena por esa dave mustaine!!! siempre tan calcular y coherente en tus entrevistas

  • Aylu says:

    “Estoy en contra de que Dave sea gay” – Dave.

    Me rei xd

    Este hombre siempre admirable ante tantas cosas,para algunos será un tipo infumable,pero creo que deberian de no darle demasiada importancia a las cosas más dichas y tambien prestarle a las menos conocidas. Ahí se ve que ponen que su respuesta es un NO ante la comunidad gay pero no ponen lo demás de la entrevista. Los medios últimamente dejan mucho que desear. Grande Mustaine

  • Anónimo says:

    Muy bien ese Mustaine

  • German says:

    Qué lástima que sea abortista. Lo bueno es que sabe que los gays no son más que un problema mental y como tal provocan estos problemas. Nadie los quiere, ni ellos mismos.

  • Patriciaco says:

    German tontolapolla que se aburre.
    Respecto a Mustaine, pienso que hasta mediados de esta década era un seguidor acérrimo del cristianismo, casi a modo sectario, y creo que se está dando cuenta de que se ha equivocado.

    • Germán says:

      Dejá de chupar pollas. Se nota que sos puto para saltar así en defensa de los que rompen las pelotas y no dejan vivir sólo por su pobre expectativa de vida.

  • Megapablitodeth says:

    Aguante el Mustaine que se drogaba con todo lo que podia. Ese es el verdadero Mustaine, no este arrepentido de la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.