proyecto hatta

Dave Mustaine (Megadeth) confiesa lo "duro" que fue despedir a David Ellefson, pero añade que es "más feliz que nunca"

24 junio, 2022 11:58 am Publicado por  2 Comentarios

Una de las noticias más impactantes de las últimas temporadas fue la expulsión de David Ellefson de las filas de Megadeth tras el escándalo de los vídeos sexuales que se hicieron públicos hace ahora poco más de un año, una complicada situación a la que recientemente ha hecho referencia Dave Mustaine, líder de la formación que ayer presentaba por fin "We'll Be Back", el primer adelanto de su nuevo disco, 'The Sick, The Dying and The Dead!".

En la entrevista concedida a Rolling Stone, Mustaine destaca que ha sido muy duro tener que despedir al que fue su compañero durante tantos años: "Con todo lo que ha pasado en los últimos 10 o 20 años con mi relación con nuestro anterior bajista, llegó el momento de... es muy incómodo para mí hablar de eso. Fue duro para mí dejarlo ir. Y soy más feliz ahora que nunca. Estamos en un terreno diferente ahora, y estoy muy feliz. Me siento totalmente vigorizado. Siento que he alcanzado mi ritmo, como si mis mejores años estuvieran por delante en este momento".

Hay que recordar que las grabaciones que Ellefson había realizado para el nuevo disco fueron borradas y regrabadas por Steve DiGiorgio (Testament), mientras que recientemente se confirmaba que James LoMenzo sería el nuevo encargado de las cuatro cuerdas en Megadeth tras haberse unido de nuevo a la banda en la segunda etapa con los de Mustaine de cara a los primeros conciertos del "The Metal Tour Of The Year".

Megadeth será una de las bandas protagonistas de la nueva edición del Barcelona Rock Fest, en el que liderarán la jornada del 2 de julio junto a Kiss y Judas Priest en el festival que comenzará el próximo 30 de julio.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Si al final David Ellefson es culpable lo mejor que ha podido hacer Dave Mustaine es haberlo expulsado de MEGADETH al igual que hicieron en su dia los MANOWAR con Karl Logan. En la buena música como es el Metal no queremos a músicos que tengan que ver con temas sexuales y toda esa mierda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.