proyecto hatta

Tommy Lee (Mötley Crüe) arroja costillas al público mientras continúa con las suyas rotas

24 junio, 2022 11:26 am Publicado por  1 Comentario

Las costillas de Tommy Lee, batería de Mötley Crüe, se han convertido en unas inesperadas protagonistas de los primeros conciertos del ansiado "Stadium Tour", cuyo inicio en Atlanta el pasado 16 de junio nos sorprendió con las palabras de Lee dirigiéndose al público después del quinto tema del show para anunciar que no podía seguir tocando porque se había roto cuatro costillas pocos días antes de dar comienzo la gira. La cuarta cita de la gira ha tenido esta misma explicación, pero el batería la ha acompañado con el lanzamiento de costillas y reparto de cerveza entre el público.

Como ya vimos en el concierto celebrado en Orlando, Tommy parecía ya aburrido de contar la misma historia de haberse roto "no una ni dos ni tres, sino cuatro costillas" cada noche, y el concierto celebrado en el Nationals Park de Washington el pasado miércoles, ha contado con esta novedad en el momento en el que Tommy se dirige al público para comentar que será Tommy Clufetos (Ozzy, Black Sabbath…) quien completará la actuación, tras llegar Lee al límite de lo que esta cuádruple fractura le permite tocar.

Una gran bandeja de costillas aparece sobre el escenario y el propio Tommy Lee se dedica a repartirlas entre las primeras filas, primero con más cuidado y más tarde lanzándolas de golpe, mientras comenta que también se están repartiendo cervezas con las que regar este manjar. Tres temas han sido los que Lee ha aguantado sobre el escenario en esta ocasión, desoyendo los consejos médicos que le recomendaban ni siquiera actuar, algo que ha alabado su compañero Nikki Sixx.

La gira continúa hoy, 24 de junio en Flushing, Nueva York, y el 25 en Philadelphia, con tres decenas más de conciertos por delante junto a Def Leppard, Poison y Joan Jett, tras las que esperamos que llegue el momento de anunciar el salto del Stadium tour fuera de las fronteras estadounidenses.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tommy Lee (@tommylee)

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.