proyecto hatta

Roger Waters mezcla tres canciones de Pink Floyd en un programa de televisión

24 junio, 2022 10:54 am Publicado por  1 Comentario

Uno de los nombres ilustres de la historia del rock, Roger Waters, miembro fundador de Pink Floyd, ha hecho una nueva aparición televisiva como anticipo de la esperada gira "This Is Not a Drill", que tuvo que ser aplazada hasta este verano desde 2020 por culpa de la pandemia. El Late Show de Stephen Colbert en la CBS ha sido el escenario sobre el que Waters ha interpretado en seis minutos un medley con tres temas de su antigua banda.

“The Happiest Days of Our Lives”, “Another Brick in the Wall Pt. 2” y “Another Brick in the Wall Pt. 3” han sido los temas elegidos para presentar junto a su actual formación de directo la gira que describió en un comunicado como "una innovadora extravagancia cinemática de rock. Una acusación impresionante de la distopía corporativa en la que todos luchamos por sobrevivir, y una llamada a la acción para amar, proteger y compartir nuestro precioso y precario planeta. El espectáculo incluye una docena de grandes canciones de la era dorada de Pink Floyd junto con varias nuevas: letra y música del mismo compositor, el mismo corazón, el mismo alma, el mismo hombre. Podría ser su último hurra. ¡Mi primera gira de despedida!"

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Muy buen gesto por parte de Roger Waters el haber interpretado estos tres temazos de los históricos PINK FLOYD como modo de protesta hacia la actual situación que vive el Planeta Tierra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.