aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
Gernika Fest
Gato Ventura
sepultura

Roger Waters (Pink Floyd) recuerda cuando coincidió con John Lennon (The Beatles): “Era bastante estirado”

16 septiembre, 2021 7:10 pm Publicado por  8 Comentarios

Roger Waters en el WiZink Center de Madrid. Foto: Alfonso Dávila

El bajista, compositor y exfrontman de la banda progresiva Pink Floyd ha aparecido en una entrevista realizada por el podcast WTF with Marc Maron, en la que ha hablado acerca de sus antiguos compañeros en la banda, de Eric Clapton o Neil Young, así como del momento en el que se encuentra el mundo.

No obstante, Roger Waters ha contado una anécdota muy particular sobre el antiguo Beatle John Lennon, con quien asegura que coincidió en el estudio Abbey Road en 1967. Así, este encuentro se dio, tal y como él confirma, en la época en el que Pink Floyd grababa su álbum ‘The Piper at the Gates of Dawn’ y los Beatles hacían lo propio con 'Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band'.

Nosotros estábamos en el estudio número 3 de Abbey Road, y los Beatles estaban haciendo el ‘Sgt. Pepper’s’ en el número 2. Más tarde yo hice álbumes en el número 2, también hicimos cosas allí”. 

Así es como el artista ha opinado sobre la impresión que Lennon le provocó por entonces. “Solo estuve con Lennon una vez, muy a mi pesar, y eso fue en la sala de control número 2, y era un poco… era bastante estirado. Yo también lo era”Además, Marc Maron le ha preguntado acerca de si vio a otros artistas de la época que pudieran estar por Londres como Mick Fleetwood, Peter Green o Jimmy Page, a lo que el artista ha respondido que él no. “Puede que estuvieran, yo no los vi. Se hablaba de clubes en Londres, como The Establishment, donde los Rolling Stones o los Beatles solían ir, haciendo lo que fuera que hicieran. Pero yo nunca hice ni nada de eso ni formé parte de nada de ello. No tengo ni idea de por qué”.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

8 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.