guadaña octubre
jorge salan
puente rock 2021
eyrem
frack carducci
mar de fondo
higgs
hyde xxi
escuela de rock de palencia
pipo & travelin\
sodom
rob halford

Roger Waters arremete contra Mark Zuckerberg por usar a Pink Floyd para promocionar Facebook e Instagram

16 junio, 2021 9:54 am Publicado por  2 Comentarios

El siempre contestatario Roger Waters ha vuelto a ser noticia por compartir abiertamente su idiosincrasia, esta vez con Mark Zuckerberg y las redes sociales Facebook e Instagram como protagonistas.

El que fuera miembro de Pink Floyd ha hecho público que le llegó una oferta de una, en sus propias palabras, “enorme cantidad de dinero” por los derechos del tema “Another Brick In The Wall”. La intención con la que esta propuesta era enviada al músico inglés era la de emplear dicha pista en una película de promoción de sendas plataformas.

Waters ha aprovechado su reciente aparición en el Free Asange Forum para denunciar este hecho: La respuesta es: ¡Vete a la mierda! ¡De ninguna maldita manera! Solo lo menciono porque este es un movimiento malicioso de ellos para apoderarse de absolutamente todo. Así que aquellos de nosotros que tenemos el poder - y yo tengo un poquito en términos de control de la publicación de mis canciones, de todos modos - … Así que no seré parte de esta mierda, Zuckerberg”.

Durante esta comparecencia, el músico procedía a leer un fragmento del mensaje recibido: Queremos agradecerle el considerar este proyecto. Creemos que el sentimiento central de esta canción sigue siendo predominante y necesario hoy en día, lo que habla de lo atemporal que es su trabajo, de verdad”, momento tras el que subrayaba su total negativa a tal idea: “Y, sin embargo, quieren usarla para hacer que Facebook e Instagram sean aún más grandes y poderosos de lo que ya son para poder seguir censurándonos a todos en esta sala y evitar que esta historia sobre Julian Assange llegue al público en general, así que el público en general podría decir: “¡¿Qué ?! ¡¿Qué?!  No. ¡No más!””.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.