proyecto hatta

Ozzy Osbourne estrena "Patient Number 9", nueva canción que da título a su próximo disco, que ya tiene fecha

24 junio, 2022 10:20 am Publicado por  1 Comentario

Como avanzábamos en la jornada de ayer, desde este 24 de junio ya podemos escuchar el primer adelanto del esperado nuevo disco de Ozzy Osboure. "Patient Number 9" se presenta como primer single y como el tema que le da nombre al lanzamiento del que se ha confirmado la fecha del noveno día del noveno mes, el 9 de septiembre, para su alumbramiento.

Mientras podemos ya escuchar este nuevo tema, en el que Ozzy nos ofrece la primera de las espectaculares colaboraciones con las que cuenta en este disco, nada menos que la guitarra de Jeff Beck, tendremos que esperar a esta tarde, a las 16:00 (hora peninsular española) para asistir al estreno del videoclip, que también podrás ver bajo estas líneas.

Tal como dijo el propio Ozzy a la emisora SiriusXM, contar con Jeff Beck "en mi disco es increíble, un completo honor. No hay otro guitarrista que toque como él, y su solo en "Patient Number 9" te deja con la boca abierta".

El productor Andrew Watt vuelve a estar tras los mandos de este disco en el que ya se dio a conocer que nombres como los de Robert Trujillo (Metallica), Chad Smith (RHCP) o Duff McKagan (Guns N' Roses) estarían de nuevo involucrados, detallándose ahora en el tracklist del álbum cómo se han ido repartiendo las colaboraciones del espectacular elenco de guitarristas formado por el citado Jeff Beck, Eric Clapton, Mike McCready (Pearl Jam), el viejo compañero de Ozzy en Black Sabbath, Tony Iommi, y su actual escudero, Zakk Wylde, que vuelve junto a Osbourne tras su ausencia en 'Ordinary Man'.

01. Patient Number 9 (Jeff Beck)
02. Immortal (Mike McCready)
03. Parasite (con Zakk Wylde)
04. No Escape From Now (Tony Iommi)
05. One Of Those Days (Eric Clapton)
06. A Thousand Shades (Jeff Beck)
07. Mr. Darkness (Zakk Wylde)
08. Nothing Feels Right (Zakk Wylde)
09. Evil Shuffle (Zakk Wylde)
10. Degradation Rules (Tony Iommi)
11. Dead And Gone
12. God Only Knows
13. Darkside Blues

Mientras seguimos deseando la más rápida y completa recuperación del Madman tras su importante operación de hace unos días, queda desvelado que 'Patient Number 9' será el disco con el que Ozzy llegará a la actuación programada en Madrid para el próximo año 2023, el 10 de mayo, en la que estará acompañado por Judas Priest.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Para ser totalmente sincero me de decir que me ha encantao este nuevo tema para el futuro álbum de estudio de un histórico como OZZY OSBOURNE. Deseando disfrutar igualmente esta tarde de su nuevo videoclip.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.