parabellum
ratio rock
Ángel Negro
nurcry sin temer al sol
devil\\\
serafin mendoza
proyectoplasma
brunhilde
dirty honey

Michael Monroe muestra la carta que le llegó junto con la bala con las cenizas de Lemmy Kilmister (Motörhead): “Tocaba rock n’ roll, no lo olvides”

23 junio, 2022 7:28 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Hace solo un par de días nos hacíamos eco de cómo las cenizas del para siempre recordado Lemmy Kilmister habían llegado a uno de sus festivales favoritos, el Hellfest, y ahora ha salido a la luz otro de los ilustres nombres que pueden lucir con orgullo haber sido merecedores en vida de que Lemmy pensara en ellos como guardianes de sus cenizas, las que pidió que se metieran en balas y se repartieran entre amigos como Rob Halford, Doro, o ahora Michael Monroe.

En la jornada de ayer, miércoles 23 de junio, las redes del que fuera líder de Hanoi Rocks mostraron este mensaje: "Acabo de recibir un conmovedor regalo extremadamente especial, una bala con parte de las cenizas de Lemmy en su interior. Lemmy estará con nosotros esta noche". Palabras a las que se sumaban las imágenes de la ya conocida caja transparente con la bala luciendo el nombre del líder de Motörhead y la carta en la que se le comunica que fue uno de los elegidos para poseer este preciado recuerdo.

En la carta, remitida desde el legendario Whisky a Go Go de West Hollywood, se puede leer: “Todos sabemos que Lemmy conoció a muchas personas, pero tenía pocas a las que considerara amigos, y menos aún a las que considerara familia. Ya que eres una de esas personas que consideraba familia, nos gustaría compartir un pedacito de él contigo. Lemmy tocó todas nuestras vidas de una manera que no creo que ninguno de nosotros pueda olvidar, pero con estas cenizas no solo conservarás los recuerdos que tienes, mantendrás a Lemmy contigo para siempre. Era Lemmy. Tocaba rock 'n' roll. No lo olvides".

Michael Monroe ha sido este mes uno de los grandes protagonistas del número 442 de La Heavy con su participación en la edición de este año de Azkena Rock Festival y el reciente lanzamiento de su nuevo álbum, 'I Live Too Fast To Die Young'. Junto a Monroe encontrarás en la revista a Kreator en portada, The Rolling Stones, Queen, Alice Cooper o Nova Twins entre muchos otros. Corre a tu kiosco o visita nuestra tienda online para no perderte nada.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.