proyecto hatta

Doro Pesch recuerda cuando recibió una bala con las cenizas de Lemmy Kilmister (Motörhead)

12 marzo, 2022 1:53 pm Publicado por  1 Comentario

Otra figura legendaria del rock de la que muchos todavía se acuerdan es el icónico Lemmy Kilmister de Motörhead. Si hace pocos días anunciábamos que Mikkey Dee liderará un homenaje en su recuerdo, Doro Pesch ha rememorado en un vídeo lo que sintió al recibir una de las balas con las cenizas del mítico bajista y cantante.

Según descubrimos hace un año, solo unos pocos amigos íntimos pueden presumir de haber recibido este regalo, entre ellos el vocalista Rob Halford (Judas Priest), Riki Rachtman de Headbangers Ball o Whitfield Crane de Ugly Kid Joe.

La reina alemana del metal hablaba sobre este asunto en un vídeo subido a su canal oficial de YouTube y lo acompañaba con el siguiente mensaje: “Recibir una bala con las cenizas de Lemmy en su interior fue uno de los momentos más emocionantes de mi vida, algo indescriptiblemente desgarrador y conmovedor. Le quería mucho. Giramos y grabamos juntos (podéis escuchar un fragmento de nuestra canción “It Still Hurts” en este vídeo) y lo más importante de todo: Éramos los mejores amigos. Le echaré de menos siempre…”.

Doro Pesch ya confirmó en mayo del 2021 que había recibido esta bala con las cenizas de Lemmy. Quizás incluso la lleve consigo tanto en su próxima actuación en el Barcelona Rock Fest como en la del Rock Imperium.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.