bones factory 2
magictostadora
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
samu ortiga
grimner
beyond dystopia
haches
invaders
soul teller
brotherhood of wolves

Doro Pesch: “Si no fuera por los fans, me habría suicidado”

27 febrero, 2022 1:29 pm Publicado por  1 Comentario

Que la música nos ayuda a soportar esos malos tragos que de vez en cuando nos ofrece la vida es un hecho incontestable. Lo que quizás no sabíamos muchos es hasta qué punto la profesión de la vocalista Doro Pesch (ex-Warlock) se tornó fundamental a la hora de garantizar su supervivencia y evitar centrarse en los aspectos negativos de la existencia.

Tal reflexión le surgió a la cantante alemana durante una entrevista para Waste Some Time With Jason Green en la que hablaba sobre la posibilidad de escribir una autobiografía y que rechazaba en estos momentos por la cantidad de recuerdos dolorosos que evocaría. Estas eran sus palabras sobre determinados momentos de su trayectoria: “Fue la peor de las pesadillas. A veces pienso que si no fuera por los fans, o por la gente que quiero, que son los fans, probablemente me habría suicidado. Lo pasé muy muy mal y a veces pensaba cosas del estilo de que no había luz al final del túnel. Ni siquiera ahora sé cómo logró cambiar para mejor”.

Al parecer, las desgracias debían ser una constante en su vida y a la pregunta sobre si estos episodios oscuros venían de largo respondía lo siguiente: “Sí, incluso cuando era pequeña. Oh, tío. Malos rollos. Cuando eres pequeña, a veces no encuentras una manera de escapar. Ni siquiera ahora sé por qué puedo ser feliz, pero estoy segura de que es por la música, los fans y todo eso. No lo sé. Paró hace pocos años”.

No obstante, estas experiencias le sirvieron para componer: “Intento siempre poner todo en algunas canciones o letras interesantes. Puedo sentir cuando la gente sufre, le pasa algo o cosas de esas, por lo que quizás sea más sensible hacia las personas que necesitan que les levanten el ánimo, buena energía y demás. Creo que eso es importante. Tal vez ese sea el motivo por el que tuve que pasar por algunos episodios desagradables. Entiendo ahora mejor las cosas”.

La germana en el pasado ya nos confesó datos curiosos como que rechazó una oferta para ser chica Playboy.

Doro Pesch estará en el próximo Barcelona Rock Fest junto a bandas como Manowar, KISS o Judas Priest, entre muchas otras.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    DORO PESCH siempre ha sido agradecida a sus seguidores y sus seguidores siempre hacia la gran y guapa DORO. Recuerdo hace muchos años en una entrevista que leí en la Kerrrang o la Heavy Rock que DORO pasaba de los rollos tanto de casarse y tener hijos y que sus verdaderos hijos eran sus seguidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *