parabellum
ratio rock
Ángel Negro
nurcry sin temer al sol
devil\\\
serafin mendoza
proyectoplasma
brunhilde
dirty honey

Dee Snider (Twisted Sister): “Apruebo absolutamente que los ucranianos usen “We're Not Gonna Take It” como grito de guerra”

27 febrero, 2022 12:42 pm Publicado por  2 Comentarios

Era cuestión de tiempo que alguien tan activo en redes sociales como el vocalista Dee Snider (Twisted Sister) expresara su opinión sobre la reciente invasión rusa en Ucrania. Los que sigan la actualidad del cantante saben que es una persona sin pelos en la lengua que no se corta lo más mínimo a la hora de dar su visión sobre temas tan variopintos como el Covid o la expulsión de Dave Ellefson de Megadeth, entre otros asuntos.

En el actual contexto bélico, Snider no ha dudado en apoyar a los ucranianos que utilizan “We’re Not Gonna Take It” como grito de guerra contra las tropas rusas. Esto era en concreto lo que decía en Twitter: “Apoyo absolutamente que los ucranianos usen “We’re Not Gonna Take It” como grito de guerra. Mi abuelo era ucraniano antes de que fuera absorbido por la URSS después de la Segunda Guerra Mundial. ¡No le puede volver a pasar lo mismo a esa gente! #FUCKRUSSIA”.

“We’re Not Gonna Take It” ya ha sido empleada en el pasado por diversas empresas como la cadena hotelera Extended Stay America o el gigante Walmart, entre muchas otras. Dicho corte fue compuesto por Snider para Twisted Sister y entre sus influencias ha citado a los glam rockeros Slade, los punks Sex Pistols y el villancico navideño “O Come, All Ye Faithful”.

No es la primera vez en que este himno del rock se transforma en una especie de canto para denunciar injusticias, pues una versión acústica sirvió en su día para defender los derechos de los músicos.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.