dadá
leaving mars
titeres ok
barrena
Anunnaki
grave digger
korriban
the rasmus
aienruta
leo carnicella

Dee Snider (Twisted Sister) apoya a un concursante de American Idol que aspira a ser el primer congresista abiertamente gay de Estados Unidos

12 enero, 2022 4:53 pm Publicado por  1 Comentario

El siempre activo y directo en sus redes sociales Dee Snider, voz de Twisted Sister, ha vuelto a mostrar públicamente sus preferencias políticas al dirigir su apoyo a un candidato demócrata, al que fuera concursante de American Idol, el popular concurso de talento Norteamericano, Clay Aiken, que aspira a ser el primer Congresista abiertamente gay de Estados Unidos.

Esta será la segunda vez que Aiken, que participó en el citado talent-show hace ya veinte años, se presente a las elecciones a Congresista de Carolina del Norte como representante demócrata, y Dee Snider ha sido claro y directo a la hora de mostrar su apoyo al candidato en sus redes sociales.

En el mensaje que el vocalista publicaba compartiendo el vídeo de presentación de la candidatura de Aiken, Snider es certero: "Esto puede que sorprenda a alguno de vosotros (¿en serio?), pero apoyo a Clay Aiken. Clay es inteligente, decente, un tipo que trabaja duro, que se preocupa, que sabe hablar y no tiene miedo. Prácticamente todo lo que la mayoría de congresistas no son. No soy de Carolina del Norte, pero si lo fuera… ¡votaría por él!

Hay que recordar que Snider fue siempre duro y crítico con la administración Trump, y tampoco dudó el calificar de "vergüenza para la comunidad metalera" la participación de Jon Schaffer en el asalto al capitolio del que hace unos días se cumplía un año.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Un gran vocalista Dee Snider pero con el paso del tiempo se ha vuelto otro Steven Tyler en referencia estos programas BASURA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.