guadaña octubre
visita inesperada
lustrad
jmcp
evanora
medictum

Darryl McDaniels, histórico rapero pionero del hip-hop, declara su amor a AC/DC y dice que reuniría Run-DMC para tocar junto a ellos

12 enero, 2022 5:41 pm Publicado por  1 Comentario

Si hace solo unos días nos encontrábamos con el lado más rapero de Alex Skolnick, el guitarrista de Testament, con el estreno del single "B.I.G. L.I.E." de su proyecto Hu$h Money, ahora el camino recorrido es el contrario gracias a las recientes declaraciones que ha hecho el histórico miembro de Run-DMC (precisamente la camiseta de Skolnick en su vídeo es de esta banda) Darryl McDaniels, declarando su amor por AC/DC.

Ocurría durante la participación del conocido pionero del hip-hop en el espacio "Beyond the Thunder", en el que McDaniels mostró su admiración por la banda australiana desde el principio, asegurando que se sentía "honrado de poder hablar sobre AC/DC ahora mismo, porque es lo mío".

Durante la conversación se pusieron sobre la mesa temas como el trabajo del productor Rick Rubin sampleando "Back in Black" para otros pioneros como los Beastie Boys o la posibilidad de reunir a Run-DMC para tocar en el descanso de la Super Bowl, con AC/DC, claro: "Creo que escuché primero "Highway to Hell". Fue toda una experiencia. AC/DC te da un buen viaje. Cuando descubrí "Rock and Roll Ain't Noise Pollution", ese flow es mucho mejor que el jodido GZA de Wu-Tang Clan. Nadie supera eso. AC/DC fue definitivo en lo que es el rock and roll realmente. Todos los demás hacen rock and roll. Esta banda es rock and roll. Todo el mundo me pregunta por qué Run y yo no hacemos la Super Bowl. Esto se hará viral: Haré la Super Bowl si AC/DC lo hace también".

Hay que recordar que Run-DMC fueron los encargados de dar una segunda vida al "Walk This Way" de Aerosmith, uno de los primeros pasos en lo que a la fusión de rap y rock se refiere.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Este PRINGAO no tiene ni idea de la gran historia que atesora los históricos AC/DC y esa maravillosa música y estilo de vida como es el ROCK.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.