guadaña octubre
visita inesperada
lustrad
jmcp
evanora
medictum ok
el barbas
solos
pipo & travelin\
diamond dogs

Jay Jay French (Twisted Sister): "El rock and roll es una empresa criminal"

13 enero, 2022 10:22 am Publicado por  1 Comentario

Siempre es recomendable escuchar atentamente a personas que han labrado una larga y exitosa carrera en un mundo tan complicado como el de la música, enfrentándose a todas las trabas del camino, y más cuando se trata de alguien que ha estado en el nivel más alto en la época dorada del rock, como es el caso que nos ocupa con el guitarrista de Twisted Sister, Jay Jay French.

Aunque cada uno cuenta la historia tal como él la ha vivido, parece claro que French tiene una idea muy concreta y negativa sobre el lado más empresarial del rock y de las compañías discográficas que ha conocido, como se ha encargado de detallar durante su aparición en el espacio A Discussion With Dean Cramer.

Preguntado por la reputación de algunos sellos, French se lanza: "El rock and roll, permíteme ser claro, es una empresa criminal y las compañías discográficas son delincuentes. Es tan simple como eso. Son solo criminales legales. Así que cuando estás en un pozo negro de delincuencia, ya sea obvia, en otras palabras, ya sea que se trate de delitos de cuello azul, en los que alguien amenaza tu vida con un arma, o de delitos de cuello blanco, estás tratando con delincuentes. No creo nada de esta mierda porque todo el mundo miente. Así que tienes que acostumbrarte".

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Los primeros culpables son las bandas de Rock por firmar con las jodidas multis y todo lo que acarrea después. El Rock deberia ser independiente y nada más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.