64 nudos
hermana furia
motores
psychic equalizer
kutxi romero
icaro

Jay Jay French sobre las drogas y el alcohol en Twisted Sister: “Despedíamos a cualquiera que los tomara”

25 noviembre, 2018 9:59 pm Publicado por  2 Comentarios

Jay Jay French, quién fuera fundador y guitarrista de los recientemente extintos Twisted Sister, ha hablado sobre las costumbres y la política antidrogas que tenía la banda. Estos comentarios vienen dados del recuerdo de los problemas que tuvieron con varios congresistas conservadores de Estados Unidos a mediados de los 80 a raíz de las letras de la banda.

Creo que nunca lo llegamos a procesar, al menos la banda. Estábamos ocupados haciendo otras cosas y muchísimos eventos estaban sucediendo a nuestro alrededor. Dee Snider estaba consternado por la mala interpretación de lo que nuestra música representaba. Eran cosas divertidas y nuestros vídeos parecían de dibujos animados. No era la amenaza para la fábrica moral de América de la que estábamos siendo acusados”, declaró French. 

El guitarrista del combo neoyorquino continuó: “Creo que la razón por la que más soprendido se vio fue porque eramos la banda más sana del mundo. No permitíamos alcohol ni drogas en el grupo, despedíamos a cualquiera que los consumiera”.

Si haces esas cosas y eso compromete nuestra capacidad de ser exitosos, porque estás demasiado colocado como para aparecer a tiempo o demasiado borracho como para ensayar, eso afecta a mi manera de vivir. Por eso adoptamos esa política contra el alcohol y las drogas. Tiene sentido, pero hay muchas bandas que se adhieren a esas sustancias”, concluyó, explicando que Dee Snider tenía esa misma política y que encajaron al instante gracias a eso.

Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.