Madness Live!
suru
guadalupeplata
abducidos
vagos
pendejo
morlanriver
gatoventura
eldromedariorobedvd
ironmaiden
gritandoensilencio
leyendasdelrock
javiersolo

Garbayo

Sonido Forestal

Oso Polita Records (2018)

Por: Alejandro Rico

6

Ignacio Garbayo afronta un nuevo proyecto tras recorrer durante mas de una década los escenarios junto a Zodiacs.

Diez temas grabados cuidadosamente en los Garate Studios (Andoain) y producidos por Kaki Arkarazo (Kortatu, Negu Gorriak). El resto de créditos lo firman la banda que le acompaña: Pit Idoyaga a la guitarra, Lander Moya al bajo y Javier Estrugo tras la batería.

“Sonido Forestal” es el título de esta especie de apología a la naturaleza en forma musical que muestra su lado pop-rock. “Nitroglicerina”, con una letra muy metafórica y “Busca Entre la Basura”, son la vertiente de rock clásica, “Huye del Monstruo” se impregna rápidamente, “Sobrenatural” transmite buen rollo y la línea de bajo zarandea el tema “¡Muévete!”. En ciertas ocasiones me recuerda a Tequila como en “Natural y Fresca” y “En el Bosque”, o a Leiva en solitario sonando “En la Televisión”. El toque más macarra lo pone “Te Dejaré Atrás” o la directa “Soy un Cerdo”.
Un disco que recoge sus influencias de toda la vida.

Sonidos power-pop y rock envueltos de un toque sucio que será la piedra base de su trayectoria en solitario, que deseamos que al menos sea tan productiva como la de Zodiacs.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    Muy buena opción por parte de Ignacio Garbayo de arriesgarse con este nuevo y primer álbum en solitario que mezcla algunos estilos musicales muy diferentes de su banda anterior. Las mejores de las suertes en esa futura gira ibérica presentando este trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.