proyecto hatta

Jack N' Grass y la mejor programación de rock y metal en nuestra radio

13 enero, 2022 10:55 am Publicado por  1 Comentario

Nos acercamos peligrosamente al fin de semana en la radio que nunca descansa. El mejor rock y el más potente metal están cargados como munición para abrir fuego a discreción una jornada más con la más interesante programación en directo, en MariskalRock Radio.

Jack N' Grass

Domingo Carrascón se hará con los micrófonos a las 15:00 (hora peninsular española) marcando el comienzo de la emisión en directo con su Onda Rock Fin de Semana, el espacio en el que nuestro compañero nos llevará a descubrir las grandes descargas y novedades que nos esperan de cara a los próximos días, en los que vuelve a oler a música en directo y a buen rock and roll.

Mariano Muniesa llegará a las 16:00 con una nueva entrega de Rock Star, el programa que cada jornada nos pone al día de todo lo que se cuece en la escena del rock y el metal con dos horas de radio en las que disfrutar de la mejor música.

En el programa de hoy las puertas del estudio se abrirán para recibir a Jack García, cantante y guitarrista de la banda colombiana Jack N' Grass, que este 2022 tiene programada la grabación en los estudios Romaphonic de Buenos Aires de su nuevo disco, el que se haga con el testigo que dejaron sus predecesores, el EP 'Negativo: Soundtrack de un 2020 infeliz', y el debut de 'The Queen of the Night'. "Santa verbena" es el más reciente single extraído de su EP.

Mariskal Romero tiene su espacio reservado a las 17:00 para ofrecernos un nuevo episodio del Mariskal Romero Show - Musicolandia, el programa de referencia de la radio rock en nuestro idioma, en el que todo es posible entre la mejor selección musical y las más interesantes efemérides, historias y anécdotas.

La Hora Argonauta de Jason Cenador cerrará el tramo de directo a partir de las 18:00 con la actualización de todo lo que nos haya dejado esta jornada de rock y metal, lo mejor de los grandes nombres del mundillo y lo más destacado de la escena más emergente en el programa más vertiginoso de la parrilla.

Ya sabes, no quites la radio después, porque la música seguirá sonando las 24 horas del día. ¡Sintoniza MariskalRock Radio!

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.