guadaña octubre
visita inesperada
lustrad
jmcp
evanora
medictum ok
el barbas
solos
pipo & travelin\
diamond dogs

Zakk Wylde dice que Ozzy Osbourne le dijo que "no quería ser cantante de Black Label Society”

13 enero, 2022 11:23 am Publicado por  1 Comentario

Por muchas etapas que puedan tener separados, con Ozzy Osbourne trabajando con otros guitarristas, y Zakk Wylde más centrado en sus Black Label Society, la unión entre el legendario vocalista y el guitarrista que ha sido protagonista de la portada de La Heavy número 437 parece inquebrantable. Aunque, como todo buen matrimonio, hay espacios que respetar, y Ozzy le dejó claro a Wylde que "no quería ser cantante de Black Label Society", marcando la diferencia entre un camino y otro.

Así lo ha contado el propio Zakk en la entrevista concedida a The Wikimetal Happy Hour, en la que la relación profesional entre ambos protagonistas, con la composición de nuevos temas de Ozzy como objetivo, volvía a ponerse sobre la mesa: "La gente me pregunta: "Zakk, ¿cómo es que no estás componiendo canciones con Ozzy?" Bueno, hace años, Oz me dijo: "Zakk, no quiero ser el cantante de Black Label Society..." Así que lo entendí completamente. Oz me dijo: "Zakk, ahora tienes tu propio camino". Esa es la razón por la que lo entiendo completamente. Oz sabe que siempre estoy ahí para él, a una llamada de distancia, y siempre le cubro las espaldas, y lo que sea que necesite, estoy aquí para él. Hoy se sometió a una cirugía, así que hablé con él, solo le he dicho: "Termina con esto para que podamos hacer que te peguen la espalda de nuevo y podamos volver a la carretera para que puedas seguir haciendo lo que amas hacer"".

La gran entrevista y el completo reportaje que han llevado a Zakk Wylde a presidir la portada del número 437 de La Heavy te siguen esperando junto a contenidos tan destacados como los que nos hablan de Sabaton, Volbeat, Amorphis, Magnum o Jorge Salán entre otros. Corre a tu kiosco o visita nuestra tienda online para no perderte nada.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.