guadaña octubre
visita inesperada
lustrad
jmcp
evanora
medictum

Bruce Dickinson (Iron Maiden) explica cómo le inspiró un activista LGTB

12 enero, 2022 4:16 pm Publicado por  1 Comentario

Hace solo un par de días nos sorprendían las declaraciones de Bruce Dickinson en las que, hablando del contenido del show 'An Evening With Bruce Dickinson', que llega ahora a Norteamérica, el vocalista de Iron Maiden nos ilustraba sobre el interés de las primeras veces que haces algo, llegando a la historia de cómo acudió a una orgía sin saber a lo que iba.

La entrevista que Bruce concedía recientemente a Loudwire fue también el espacio en el que el vocalista nos ha descubierto cómo un activista LGTB como fue el escritor, modelo y actor Quentin Crisp le sirvió de inspiración para el formato actual que presenta su espectáculo.

"La historia se remonta a cuando hice la autobiografía, 'What Does This Button Do?'", comienza a relatar el siempre atareado Dickinson. "La editorial  reservó un par de pequeños teatros en el Reino Unido y la idea era que la gente se sentara allí y yo leyera algunos pasajes del libro, y que luego firmara algunos libros. Lo que fue un poco aburrido. Pensé que debía contar algunas historias o hacer algo que vi cuando era estudiante de pregrado en la universidad. Fui a ver un espectáculo de un monologuista llamado Quentin Crisp, que fue uno de los primeros activistas LGTB. Era un tipo muy divertido e ingenioso. Hizo la parte de preguntas y respuestas al final con tarjetas de referencia que le escribió el público. Pensé que era muy inteligente, porque el público le está escribiendo el show de la segunda mitad. Hice algunos más de esos shows, y se hizo evidente que hacerlo con el libro era un poco superfluo: el espectáculo había cobrado vida propia, y yo era libre de hacer todo tipo de cosas. El show ha evolucionado hasta el punto de que ahora es una especie de narración cómica de la vida con algunos fragmentos de información edificantes".

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Buena anécdota por parte de Bruce Dickinson pero donde se ponga escuchar y disfrutar del último álbum de IRON MAIDEN se que quite lo bailao.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.