Dee Snider (Twisted Sister): versión acústica de "We're Not Gonna Take It" en defensa de los derechos de los músicos

29 julio, 2016 11:22 am Publicado por  Deja tus comentarios

Dee Snider ha desvelado todos los detalles del que será su nuevo disco en solitario, 'We Are The Ones', el cuál verá la luz en octubre vía Red River Records. Producido por Damon Ranger, este lanzamiento incluirá cortes originales como "We Are The Ones", "Rule The World", "So What", "Close To You" "Superhero", y una versión de "Head Like A Hole" de Nine Inch Nails, entre otros contenidos.

dee-snider-promo

Así intenta explicar el propio Dee sus impresiones sobre este disco:

"No puedes esperar que otros reconozcan lo que haces si primero no lo asumes tú mismo. He tenido que creérmelo antes de esperar que cualquier otro se lo creyera. Cuando creas un nuevo disco quieres hacer una declaración, y quieres que tenga música con la cual te puedas sentir enérgico. Cuando empecé este camino estaba un poco nervioso, pero después de que Damon y yo grabáramos las cuatro primeras canciones, dije: "Oh sí, tengo un lugar aquí". Es música que me emociona y espero poder tocarla en directo". 

Sin embargo, ninguno de estos temas es el primer adelanto del disco. El honor se lo lleva, cómo no, una versión acústica del clásico de Twisted Sister "We're Not Gonna Take It" usada como reivindicación de #FairPlayFairPay, iniciativa creada para defender los derechos de los artistas frente a las grandes corporaciones radiofónicas. ¿Qué te parece el resultado?

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *