malditeria
shalom
night dream
kamino
the baboon show
midnight road
mono inc.
aienruta
davil fantasies
david cesar
motörhead

Así llegaron las cenizas de Lemmy Kilmister (Motörhead) al Hellfest

21 junio, 2022 1:38 pm Publicado por  1 Comentario

Uno de los elementos que más ha llamado la atención de los asistentes a las primeras jornadas del festival francés Hellfest, que comenzó el pasado fin de semana, ha sido la espectacular escultura de Lemmy Kilmister, el que fuera líder de Motörhead, que preside desde este año el evento que fue una de las citas favoritas de este icono del rock, donde su banda tocó en la primera edición y fue una pieza básica para su crecimiento hasta lo que es hoy en día. Parte de las cenizas de Lemmy, que ya vimos convertidas en balas que se regalaron a sus más queridos amigos, permanecerán en esta localización, y el festival contará este año con una ceremonia especial de homenaje protagonizada por los dos miembros supervivientes de Motörhead.

El próximo 23 de junio está programada la actuación de Scorpions en Hellfest, y el final de esta llevará a su actual batería, Mikkey Dee, el que lo fuera de Motörhead, a unirse con el guitarrista Phil Campbell, su viejo compañero junto a Lemmy, para pronunciar unas palabras en memoria del cantante y bajista fallecido en diciembre de 2015, antes de que se proyecte un vídeo de homenaje y se brinde en su honor frente a este nuevo monumento del rock, en el que se encontrará una réplica de la urna que alberga las cenizas de Lemmy en el cementerio Forest Lawn en Hollywood, California.

El propio Dee ha comentado en sus redes: "Una gran estatua/monumento de Lemmy se ha presentado en Hellfest, Francia. Estoy impaciente por volver a uno de mis festivales favoritos de Europa. Nos vemos allí el jueves".

Caroline Brisset es la artista que ha realizado esta estatua de acero que se le encargó el pasado mes de noviembre.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Lo veo de puta madre ese futuro homenaje a el mitico Lemmy por parte de sus compañeros de los históricos MOTORHEAD en tan ilustre festival galo como es el HELLFEST. Me encanta esta nueva estatua dedicada a el gran Lemmy Kilmister.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *