proyecto hatta

Rob Halford (Judas Priest) muestra su bala con las cenizas de Lemmy (Motörhead) y un anillo de Ronnie James Dio

1 febrero, 2022 2:15 pm Publicado por  1 Comentario

El pasado mes de noviembre descubrimos que Rob Halford, vocalista de Judas Priest, fue uno de los elegidos por Lemmy Kilmister, el que fuera líder de Motörhead, para recibir una de las balas en las que se repartieron las cenizas de este dios del rock. Halford se unía a la lista de amigos cercanos de Lemmy que recibieron este gran regalo, lista en la que tiempo antes se confirmaba que también estaba Doro Pesch, la reina del metal.

Recientemente, las siempre activas redes del Metal God han mostrado dos piezas muy especiales, con las que ha recordado a dos amigos con un simple mensaje: "Ronnie & Lemmy", mostrando por un lado un anillo de Ronnie James Dio, al que hace unas semanas recordábamos cómo cubrió en una de las noches en las que Halford estuvo al frente de Black Sabbath, y por otro lado la bala en la que se depositaron las cenizas del de Motörhead, al que durante el confinamiento veíamos en un selfie de historia agridulce con el de Judas Priest.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Metal God (@robhalfordlegacy)

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    El anillo de DIO esta de puta madre mientras las balas con las cenizas de Lemmy para un músico fallecido no estoy muy de acuerdo con eso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.