uoho
azkena rock festival
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
stratuz
dirty honey
ñu

Roger Waters hace una aparición sorpresa para interpretar en directo un clásico de Pink Floyd

8 mayo, 2022 5:08 pm Publicado por  1 Comentario

Acudir a un concierto y encontrarse a una leyenda viva de la historia de la música no es algo que suceda todos los días. Y más si se trata del integrante de un grupo como Pink Floyd, que recientemente mostró su apoyo a Ucrania con “Hey Hey Rise Up”, su primera canción en casi treinta años.

Hace pocas semanas David Gilmour se pronunció acerca del regreso del mítico combo y, por otro lado, Roger Waters, otra parte fundamental de Pink Floyd, irrumpió por sorpresa en un recital para arrancarse con un clásico de su antigua banda.

Fue durante el show del 4 de mayo en Nueva York de la banda de indie pop Lucius cuando Waters se subió al escenario para interpretar “Mother”, una pieza procedente del disco conceptual ‘The Wall’.

El dúo de Brooklyn Lucius, compuesto por Jess Wolfe y Holly Laessig, ya había girado anteriormente con Roger Waters, por lo que este último no dudo en darles otro empujón subiéndose al escenario durante los bises.

Este acto, en apariencia desinteresado, también entrañaba una cierta paradoja, pues en septiembre del año pasado Waters afirmaba que ya daba por superado el álbum ‘The Wall’. En 2010 realizó una gira en la que interpretaba al completo el legendario LP de 1979, aunque canciones como la mencionada “Mother” o “Another Brick in the Wall (Part II)” continuaban formando parte de sus espectáculos en directo.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Muy buena interpretación de este clásico de PINK FLOYD por parte de Roger Waters aunque sinceramente el rollo de mierda popero de este duo pijo no me guste nada de nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.