proyecto hatta

El actor de Eddie Munson (Stranger Things) conoce a Metallica y termina tocando con ellos: “Ahora somos una banda de cinco”

31 julio, 2022 1:12 pm Publicado por  2 Comentarios

El auge de la canción “Master of Puppets” debido a la serie Stranger Things está provocando unas cuantas situaciones curiosas en torno al universo de Metallica. Si recientemente el batería Lars Ulrich confesaba que le resultaba “muy difícil de entender” este renovado furor en torno a la banda, una nueva aproximación entre ambos mundos se ha producido cuando el actor que encarna a Eddie Munson ha conocido a los mismísimos hombres de negro y ha acabado tocando con ellos.

Esta inolvidable escena entre Metallica y el intérprete Joseph Quinn sucedió durante un ensayo en el camerino de cara a la actuación de los de San Francisco en el festival Lollapalooza en Chicago. Como muchos recordarán, Quinn, en su papel de Eddie Munson, se marcó “Masters of Puppets” en uno de los momentos más celebrados de la serie en su última temporada.

Durante el encuentro Quinn tocó con Metallica y los componentes del grupo le obsequiaron con una guitarra B.C. Rich firmada por ellos, el mismo modelo que se puede ver en la serie. El frontman James Hetfield además confesó que ha sido fan del show de Netflix desde su primera temporada: “Ha sido una forma de unión para mis hijos y para mí”.

Quinn, por su parte, reveló que había estado escuchando repetidamente la canción durante los dos últimos años y que se sentía “muy unido” a la banda. “Muchas gracias por dejarnos utilizar el tema”, les dijo a los miembros de Metallica y Hetfield respondió lo siguiente: “Gracias por hacerle justicia”.

Después de la conversación, el bajista Robert Trujillo invitó a Quinn a una jam session y antes este confesó que quizás necesitaba algo de práctica: “Estoy un poco oxidado, así que igual necesito unas clases”. No obstante, la experiencia resultó al final plenamente satisfactoria y así lo expresó Quinn: “¡Fue increíble! No salen a menudo oportunidades de tocar “Master of Puppets” con la banda de metal más importante de todos los tiempos. Una historia para los nietos”. El batería Lars Ulrich también quedaba satisfecho con el invitado y resumía sus gratas sensaciones diciendo: “Ahora somos una banda de cinco”.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.