proyecto hatta

La opinión de Jon Bon Jovi sobre la relación de su hijo con Millie Bobby Brown, la actriz de Once en Stranger Things

14 julio, 2022 11:53 am Publicado por  2 Comentarios

La cuarta temporada de la popular serie de Netflix 'Stranger Things' ha deparado muchas agradables sorpresas para los seguidores del rock y el metal, como las que ya hemos destacado con Iron Maiden y Metallica como protagonistas de manos del personaje de Eddie Mumson, pero no son estas las únicas relaciones que unen la serie y el mundo del rock, ya que una de las grandes protagonistas, la joven Millie Bobby Brown (Eleven-Once) mantiene una relación con el hijo de Jon Bon Jovi, Jake Bongiovi, sobre la que se ha publicado la opinión del padre y el resto de la familia recientemente.

Como señala HollywoodLife, una fuente muy cercana al líder de Bon Jovi ha asegurado que tanto el vocalista  como el resto de la familia "adoran" a la ya muy popular y carismática actriz de 18 años: "El famoso padre de Jake Bongiovi, Jon, apoya mucho su relación con Millie, al igual que su madre, Dorothea".

Esta misma fuente habría comentado que Jon y Dorothea ven parecidos entre su propia relación y la de su hijo: "Mucha gente cree que Jake y Millie solo están experimentando un amor de juventud, pero los padres de Jake saben que esto puede durar, ya que tenían la misma edad que Jake y Millie cuando empezaron a salir, en 1980".

Esta información de sociedad se completa señalando que la actriz ya ha conocido a la familia de su novio: "Millie ha conocido a toda la familia de Jake, a todos la adoran. No pueden estar más felices de que esté con una mujer tan hermosa y cariñosa".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @jakebongiovi

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.