proyecto hatta

Iron Maiden, contentos con su fugaz pero comentado protagonismo en Stranger Things: “¡Esto es música!”

8 julio, 2022 7:13 pm Publicado por  1 Comentario

Como era de esperar desde la entrada en juego del personaje de Eddie Mumson en la popular serie Stranger Things, el metalero compañero de aventuras de los personajes principales de la serie nos está dejando grandes momentos con el heavy metal como protagonista, y esta vez con Iron Maiden respondiendo directamente a la alusión que se hace a su álbum 'Piece of Mind', afirmando con rotundidad que: "¡Esto es música!"

Si hace unos días destacábamos las partes de guitarra que el hijo de Robert Trujillo, Tye Trujillo, ha aportado a la interpretación del "Master of Puppets" de Metallica para combatir a un demonio en mitad de un caos apocalíptico, y antes teníamos a Journey formando parte de la presentación de esta cuarta temporada de la serie, ahora ha sido Iron Maiden la banda que ha contado con un breve pero muy comentado protagonismo, que no ha tardado en hacerse viral en redes sociales.

En esta ya icónica escena, los chicos de la serie necesitan una canción con la que salvar a otro de los personajes, y mientras buscan entre cintas de casete Mumson pregunta qué necesitan, a lo que recibe esta respuesta: "Madonna, Blondie, Bowie, The Beatles… ¡Música! ¡Necesitamos música!" En ese momento, y cargado de razón, Eddie agarra una cinta y grita: "¡Esto es música!" Y lo que tiene en la mano es la casete del 'Piece of Mind' de Iron Maiden.

Las redes sociales de Maiden no han tardado en dar una respuesta con un "¡Estamos contigo, Eddie!", que también ha llevado a pensar que el nombre del personaje posiblemente tampoco sea una casualidad.

Iron Maiden también han sido unos de los grandes protagonistas del número especial de verano de La Heavy, el 443, en el que comparte espacio en la portada que lidera Arch Enemy con Judas Priest, Guns N' Roses y Five Finger Death Punch, que sirven de muestra de la gran cantidad de contenido exclusivo que espera en estas páginas. Corre a tu kiosco o visita nuestra tienda online para no perderte nada.

El próximo 29 de julio tendremos en el Estadi Olimpic de Barcelona una nueva oportunidad para comprobar que "esto es música", con la descarga de Iron Maiden, que llegarán acompañados por Airbourne y Within Temptation.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Por supuesto que es buena música la de los históricos IRON MAIDEN y encima a través de uno de sus álbumes más legendarios como es el Piece Of Mind del 83.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.