proyecto hatta

La contundente reacción de Brian May (Queen) a la dimisión de Boris Johnson: “Un final ignominioso para un gobierno vergonzosamente inepto”

9 julio, 2022 10:51 am Publicado por  1 Comentario

Hay veces en las que determinados acontecimientos de la política tienen su reflejo en el mundillo  musical. Es el caso de la dimisión del primer ministro británico Boris Johnson, un evento sobre el que se han pronunciado diferentes personalidades del mundo del rock, con el guitarrista de Queen Brian May a la cabeza.

No se trata de la primera vez en la que el mítico hacha se pronuncia sobre el principal mandatario de su país, pues ya comentó acerca del ingreso en la UCI de Boris Johnson. Un personaje que desde luego no cosechaba demasiadas simpatías en el ámbito musical, los seguidores de The Clash ya se revolvieron cuando Johnson confesó ser fan de Joe Strummer y compañía.

El guitarrista de Queen saludaba la renuncia con estas palabras: “Nos alegramos de la dimisión de Boris Johnson como primer ministro británico”. Y continuaba así el veterano músico: “Es un final adecuadamente ignominioso para un gobierno vergonzosamente inepto. Es lógico que sean sus mentiras las que han precipitado su final, puesto que fueron sus mentiras las que le llevaron al poder”.

No dudó tampoco en censurar las mismas palabras de despedida de Johnson: “Su discurso de renuncia fue el típico del mentiroso consumado que se cree su propia y distorsionada versión de la realidad”.

El vocalista también británico Yungblud se expresaba así: “Adiós, Boris. Buen viaje”. Una reacción que se suma a otras como la de Olly Alexander de Years & Years o la de Tim Burgess de The Charlatans, entre otros.

Un póster de Queen precisamente es uno de los contenidos destacados del número 443 de La Heavy, un especial de verano con Arch Enemy en la portada y otros contenidos destacados de Iron Maiden, Judas Priest o Guns N’ Roses, entre muchos otros. Corre a tu kiosco o visita nuestra tienda online para no perderte nada.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Totalmente de acuerdo con Brian May. Otro facha de mierda a lo trump que no ha tenido ni puta idea de gestionar honradamente al sector obrero de Gran Bretaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.