Madness 2
ironmaiden
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
saratoga
strangers
effe
javiersolo
graspop

Boris Johnson confiesa ser fan de The Clash y los seguidores de la banda cargan contra él

14 noviembre, 2019 4:49 pm Publicado por  2 Comentarios

La relación de la música con la política no deja de sorprendernos. Si hace poco el presidente estadounidense Donald Trump entraba a la Casa Blanca al ritmo de “Enter Sandman” de Metallica o Queen eliminaba un vídeo de la campaña del político en el que sonaba “We Will Rock You”, ahora el primer ministro británico Boris Johnson ha confesado que su grupo favorito es The Clash.

La revelación la hizo durante un acto promocional de la campaña, en el que el político se dedicó a responder todo tipo de preguntas. Cuando le preguntaron por su banda favorita, la respuesta osciló entre dos nombres: “Pues sería The Clash o The Rolling Stones, ahora mismo escucho sobre todo a The Rolling Stones, así que puedes hacer con eso lo que quieras”.

Los seguidores de The Clash no tardaron en hacerse eco y mostrar su indignación a través de Twitter. Te los dejamos a continuación para que juzgues por ti mismo:

“A David Cameron le gstaba The Jam. A Boris Johnson le gusta The Clash. ¿Han escuchado acaso alguno de estos caraduras las letras?”.

“No finjas que te gusta The Clash, estás mintiendo”.

“Por favor, Mick Jones @BigAudioDyn Paul Simonon o Topper Headon, informad a Boris Johnson (como hizo Johnny Marr cuando David Camero dijo que era fan de los Smiths) que no tiene permitido que le guste The Clash”.

“Así que el racista vendedor de xenofobia @BorisJohnson dice que su banda favorita es The Clash. ¿Cómo funciona eso Johnson? The Clash era una banda antirracista, que estaba vehemente en contra de la élite del poder interno que se autoproclama de forma autoritaria”.

Sin embargo, hubo un hombre que salió en su defensa, alegando que en ocasiones anteriores había elegido el tema “Pressure Drop” de The Clash y “Start Me Up” de The Rolling Stones.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.