proyecto hatta

Brian May habla sobre las posibilidades de que John Deacon regrese a Queen: “Le hemos preguntado un par de veces”

6 julio, 2022 12:39 pm Publicado por  2 Comentarios

El homenaje realizado a Freddie Mercury a principios de 1997, con Elton John uniéndose a los tres miembros supervivientes de Queen en París fue la última ocasión en la que se vio al bajista John Deacon junto a Brian May y Roger Taylor antes de que este se apartara de la posterior aventura del guitarrista y el batería junto a Paul Rodgers primero y Adam Lambert después, algo sobre lo que recientemente May ha asegurado que han hablado con el bajista.

La entrevista realizada a Brian May por RockFM con motivo del regreso de Queen a Madrid ha dado respuesta a la posibilidad de que Deacon vuelva a unirse a sus viejos compañeros: "Por supuesto que amamos a John y siempre lo haremos, pero no tenemos ningún contacto significativo con él actualmente. Así es como él lo quiere, quería cortar ese lazo y no ser una persona pública, y tenemos que respetar eso. No creo que fuera fácil para John regresar al terreno que pisamos. De hecho, un par de veces le hemos preguntado, pero él siempre dice que "eso no es lo que hago ahora". Y tenemos que respetar que John no quiera hacerlo".

May tiene muy presente el tiempo que ha pasado desde la última vez que el bajista formó parte de la banda, y de cómo han cambiado las cosas: "Creo que sería difícil para él de todos modos, porque las cosas han cambiado mucho y Roger y yo nos hemos adaptado en cierta medida. Todavía somos muy de la vieja escuela, pero somos conscientes de las diferentes formas de comportarnos en estos días y las diferentes formas en que se canaliza nuestro arte".

El guitarrista zanja la idea de volver a tener a los tres miembros de Queen juntos en público: "Tristemente, no creo que eso vaya a ocurrir. Me encantaría decir que sí, pero no creo que pase. Es posible que nos encontremos en alguna situación más relajada, pero en público probablemente no".

El Wizink Center de Madrid será el escenario sobre el que hoy, 6 de julio, y mañana, 7 de julio, Queen y Adam Lambert volverán a interpretar los aclamados himnos de la banda dentro del "The Rhapsody Tour".

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Estaria de puta madre que John Deacon se reuniese tanto con Brian May como con Roger Taylor en algún concierto esporádico pero no bajo el nombre de QUEEN ya que la banda terminó el mismo dia que se nos fue el gran Freddie Mercury.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.