malditeria
shalom
night dream
kamino
the baboon show
midnight road
mono inc.
aienruta
davil fantasies
david cesar
motörhead

Brian May (Queen) rompe a llorar tras tocar junto a un holograma de Freddie Mercury

15 junio, 2022 12:18 pm Publicado por  3 Comentarios

La gira "Rhapsody Tour" nos devuelve a Queen junto a Adam Lambert a los escenarios, lo que ha comenzado a suceder con una serie de conciertos en el O2 Arena de Londres, que todavía tienen seis actuaciones por delante, de las que una nos ha dejado el emotivo momento en el que la interpretación en solitario de Brian May del clásico "Love of My Life" termina convirtiéndose en un virtual reencuentro con Freddie Mercury gracias a las nuevas tecnologías, lo que desemboca haciendo asomar las lágrimas en el rostro del guitarrista.

Si ya de por sí la canción y el momento que se vive entre el músico con un entregado público serían suficientes para pellizcar el corazón y erizar el vello de cualquiera, el momento en el que el holograma de Freddie Mercury se une a la interpretación, recordando algunas de sus más míticas actuaciones, como quedó reflejado en la película 'Bohemian Rhapsody', completan la carga de emoción tanto para el público como para Brian May, que termina el vídeo que ha llegado a las redes secándose las lágrimas.

@impsk77 Queen and Adam Lambert, and a bit of Freddie too 😍#JDSummerDrip #queen #rhapsodytour #brianmay ♬ original sound - Impsk

Aquí podemos ver otra perspectiva de la actuación, en un momento en el que es difícil no emocionarse.

La gira llegará a Madrid por fin con las citas que tuvieron que ser aplazadas el pasado año y que quedaron marcadas para los días 6 y 7 de julio de 2022 en el WiZink Center de la capital.

Queen ha sido una de las bandas protagonistas del nuevo número de La Heavy, el 442, en el que Kreator se hace con la portada acompañados también por The Rolling Stones, Alice Cooper o Nova Twins entre los contenidos destacados. Corre a tu kiosco o visita nuestra tienda online para no perderte nada.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    No apoyo nada los putos hologramas pero muy humilde por parte de Brian May de recordar a su compañero y amigo Freddie Mercury a través de sus lagrimas.

  • Anónimo dice:

    Lleva haciendo ese numerito desde 2012. Hace como que llora cada noche mientras se frota los ojos al ver cómo crece su cuenta corriente gracias al fantasma de Freddie

    • Anónimo dice:

      Que comentario mas absurdo. Brain May no necesita hacer ningún paripé para ganar dinero. ¿Has pensado que a lo mejor es verdad que lo echa de menos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *