proyecto hatta

Brian May (Queen) recuerda el día en que perdió el control con Eddie Van Halen: “Estaba en el suelo del baño y me di en la cabeza con la bañera”

2 junio, 2022 4:02 pm Publicado por  2 Comentarios

La imagen de persona centrada y cabal que se ha proyectado de todo un doctor en astrofísica como Brian May está muy alejada de la que podríamos tener de una gran estrella del rock que comenzó su camino a la guitarra de Queen a principios de los 70, por lo que no es de extrañar que Brian también tenga algunas historias más descontroladas en su currículum, y recientemente el propio guitarrista ha recordado una que compartió con el siempre recordado genio de las seis cuerdas Eddie Van Halen.

Tras quedar impresionado la primera vez que vio a Van Halen, lo que ocurrió en 1978, en una de las paradas del "Never Say Die Tour", en el que la banda acompañó a Black Sabbath, los dos guitarristas compartieron varios proyectos y labraron una amistad de la que la entrevista concedida a Classic Rock nos ha permitido conocer una página: "Tengo muchos recuerdos favoritos, pero recuerdo una vez que vino a vernos tocar. Regresamos al hotel después. Él trajo una botella de su bebida favorita, que creo que era Southern Comfort (Whiskey). Como fuera, se lo estaba bebiendo muy rápido, así que comencé a hacerlo yo también, y perdí el control por completo. Lo siguiente que recuerdo es que estaba en el suelo del baño, me había caído y me había dado en la cabeza con la bañera. Ni siquiera recuerdo haber entrado en el baño. Es una de las pocas veces en mi vida en la que he perdido el control".

Ya queda muy poco para volver a tener a May y sus Queen en nuestro país, con la cita, doble en esta ocasión, que tuvo que ser aplazada el pasado año y que quedó marcada para los días 6 y 7 de julio de 2022 en el WiZink Center de Madrid.

Queen es uno de los grandes protagonistas en el número 442 de La Heavy, el número que ya te espera con Mille Petrozza y sus Kreator en portada junto a The Rolling Stones, Mötley Crüe, Alice Cooper o Nova Twins entre otros. Corre a tu kiosco o visita nuestra tienda online para no perderte nada.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Menuda anécdota por parte de Brian May hacia el alcohol y sus malas pasadas como le paso aquella noche del 78.

  • Miguel dice:

    Siempre es bueno leer anécdotas dé los violeros famosos aunque admito que lo dé Bryan es dé reír... aguante el metal....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.