proyecto hatta

John Petrucci girará con Mike Portnoy por primera vez desde que abandonó Dream Theater

14 julio, 2022 12:22 pm Publicado por  1 Comentario

Aunque fue hace solo unos meses cuando pudimos ver cómo la relación entre el batería Mike Portnoy y los que fueran sus compañeros en Dream Theater se reconstruía, destacando especialmente el reencuentro entre este y el vocalista James LaBrie, la amistad entre Portnoy y el guitarrista John Petrucci nunca se perdió, y pronto podremos tener de nuevo a ambos sobre un escenario, por primera vez desde que el batería salió de las filas de Dream Theater.

La ocasión llega de la mano de las presentaciones del flamante nuevo disco en solitario de Petrucci, 'Terminal Velocity', que también fue escenario de la primera grabación juntos de los dos músicos desde los tiempos que compartieron en la influyente banda de metal progresivo, que terminaron en 2010.

El trío instrumental lo completará en esta ocasión el bajista Dave LaRue, músico que además de haber formado parte de bandas como Dixie Dregs o la Steve Morse Band, también ha trabajado con otros nombres relacionados con Dream Theater, como los teclistas Derek Sherinian y Jordan Rudess.

La gira ocupará los meses de octubre y noviembre, con los tres primeros conciertos ya confirmados el 7 de octubre en Boston (Berklee Performance Center), el 13 en Nueva York (Town Hall), y el 15 en Washington (Lincoln Theater).

Dream Theater han sido protagonistas del nuevo número de La Heavy, el 443, especial de verano que da buena cuenta del 30º aniversario de 'Images and Words', uno de los más importantes discos de los progresivos. Arch Enemy ocupa la portada en laque también vemos a Iron Maiden, Judas Priest, Guns N' Roses o Five Finger Death Punch entre otros. Corre a tu kiosco o visita nuestra tienda online para no perderte nada.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Como seguidor de los históricos DREAM THEATER sinceramente me alegro de tan ilustres músicos como John Petrucci y Mike Portnoy giren juntos en la presentación del nuevo álbum en solitario de el gran John Petrucci. Estaria de puta madre que esa futura gira pasase por nuestro bello pais.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.