bones factory 2
korriban
leaving mars
titeres ok
barrena
Anunnaki
the rasmus
aienruta
leo carnicella

James LaBrie (Dream Theater) dice ahora que está “abierto” a volver a trabajar con Mike Portnoy: “¿Quién sabe lo que deparará el futuro?”

20 mayo, 2022 1:00 pm Publicado por  1 Comentario

La vida y el mundo de la música dan muchas vueltas, y a que lo que hoy es algo que "no ocurrirá en esta vida" mañana sea una gran gira de reunión ya estamos acostumbrados. En este caso los protagonistas de la historia son James LaBrie y Mike Portnoy, cantante y exbatería de Dream Theater, respectivamente, de cuya reconciliación nos hicimos eco ahora hace un mes, un reencuentro que podría abrir las puertas a nuevos proyectos, a lo que no se cierra ahora el vocalista.

La entrevista concedida a Scott Penfold de Loaded Radio ha sido la que nos ha permitido conocer la opinión de LaBrie sobre un reencuentro profesional entre los dos músicos: "Creo que todo es posible. Escucha, Mike y yo estamos en un gran momento. Hemos estado enviándonos mensajes de vez en cuando. Le deseé un feliz cumpleaños; él me deseó un feliz cumpleaños... Así que seguimos en contacto. Mike es un gran músico. Piénsalo de esta manera... ¿Quién sabe lo que deparará el futuro? Tal vez llegue un día y diga: "Caramba. Este tema sería perfecto para que Mike lo hiciera", o podría ser algo que venga de su parte. Así que ya veremos. ¿Sabes qué? Estoy abierto. Y esa es la cuestión, que estamos en un muy buen momento ahora. Debería haber sucedido hace mucho tiempo. Pero los seres humanos tenemos una tendencia a que nuestro orgullo saque lo mejor de nosotros".

A la espera de saber qué nos deparará el futuro entre LaBrie y Portnoy, hoy se ha publicado a través de InsideOut Music el nuevo disco en solitario del vocalista, 'Beautiful Shade of Grey', del que ayer descubríamos el chocante comentario que provocó en el hijo de James, que se ha encargado de parte de la grabación y la producción.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Mientras lo importante sea que estos dos musicazos se lleven bien es lo mejor. Ya habrá tiempo para que ambos colaboren juntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.