parabellum
ratio rock
Ángel Negro
nurcry sin temer al sol
devil\\\
serafin mendoza
proyectoplasma
brunhilde
dirty honey

El chocante comentario del hijo de James LaBrie (Dream Theater) a su padre a cuenta de su ego: “Yo no soy así”

19 mayo, 2022 7:38 pm Publicado por  1 Comentario

Este viernes, 20 de mayo, es la fecha marcada para el lanzamiento de manos de InsideOut Music de 'Beautiful Shade of Grey', el cuarto disco en solitario de James LaBrie, vocalista de Dream Theater, que llega casi una década después de su predecesor, 'Impermanent Resonance', y que tiene la peculiaridad de contar con el hijo de James, Chance LaBrie, involucrado en el proceso de grabación y producción. Algo que el vocalista no vio venir y que ha provocado un chocante comentario.

Tal como ha relatado James en la entrevista concedida a The Metal Voice, antes de empezar a trabajar en la grabación de las voces del disco, Chance tenía algo que decirle a su padre: "Fue muy divertido, el primer día que comenzamos a grabar, llegó y me dijo: "Oye, papá, solo quiero que sepas... "Vas a dejar a James LaBrie en la puerta. ¿Verdad?" Y dije: "¿Qué quieres decir con eso?" Él me dijo: "Tío, no quiero tratar con James. Solo quiero tratar contigo, el músico, pero sin ego, nada de eso". Le respondí: "No entro a ningún estudio con un ego, porque eso es autodestructivo. Yo no soy así". Y él me dijo: "Vale, está bien"".

El vocalista sigue sorprendido de tener a su hijo trabajando a su lado, aunque valora su sinceridad: "Ese es el tema: Chance siempre fue brutalmente honesto conmigo. Por ejemplo, le dije: "Oye, me gusta lo que hice ahí", y él me responde: "¿En serio? No sé, creo que tal vez deberías aprovechar lo que hiciste en "Glass Prison" o "creo que deberías aprovechar lo que hiciste en "Ministry (of Lost Souls)"". No podía evitar pensar que tenía a mi hijo sentado en el estudio, grabando mi voz, el mismo tipo que estaba sosteniendo en mis brazos como un bebé hace 23 años. A veces me parecía surrealista. Si alguien me hubiera dicho: "Vas a trabajar con tu hijo en este video. Va a grabar tu voz". Habría dicho: "Sí, claro, claro". No nos damos cuenta".

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Los egos que se vayan a tomar por culo. Centremos mejor en el nuevo álbum de este gran vocalista como es JAMES LABRIE con su hijo en tareas de producción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.