uoho
azkena rock festival
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
metal paradise
ñu
stratuz

¿Qué pasaría si Led Zeppelin irrumpiera en 2022? La hipótesis de James LaBrie (Dream Theater)

14 mayo, 2022 1:48 pm Publicado por  2 Comentarios

Especular sobre lo que sucedería si algunas leyendas de la historia de la música siguiesen hasta nuestros días es un ejercicio imaginativo que a veces depara curiosas respuestas. A pesar de lo complicado que resulta extrapolar épocas y contextos completamente diferentes, hay cosas que casi se podrían asegurar con rotundidad.

Así de claro lo tiene el vocalista de Dream Theater James LaBrie, que recientemente ha reconstruido su relación con Mike Portnoy, respecto a la pregunta de lo que pasaría si Led Zeppelin irrumpiera en 2022. El cantante realizaba estas declaraciones en una entrevista para ‘The Everyman Podcast’.

Estas eran sus palabras: “Me criaron en un ambiente musical muy ecléctico, pero para mí siempre fue Led Zeppelin la banda que pasó y todavía pasa la prueba del tiempo. Su material es atemporal. Si el grupo surgiera hoy en día, echaría abajo todas las puertas y sería la sensación mundial. Si escuchas su catálogo, haber creado lo que crearon desde 1968 a 1979 en once años es alucinante”.

Continuaba de esta manera sus elogios: “Esos tipos, cada uno en su respectivo instrumento, estaban en lo máximo en su campo. Tenemos a uno de los mejores vocalistas de rock and roll, unos de los mejores bajistas y baterías, y luego está Jimmy Page, productor, mezclador y escritor. Es como para decir: "¿Qué demonios es esto?".

Hace pocos días pudimos ver a Dream Theater en Madrid, así fue su paso por la capital.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Hay algunas cosas que estoy de acuerdo con James Labrie pero de lo que no estaré nunca de acuerdo es de una reunión de tan histórica banda como LED ZEPPELIN ya que eso destrozaria su legado por completo.

  • Latzen dice:

    Que va!! Para nada estoy de acuerdo. Hoy en día la música rock va por otros rumbos y Zeppelin sería un muy buen grupo pero no llegaría al nivel de popularidad que tuvieron en su época o en la actualidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.