proyecto hatta

Así disfrutan Corey Taylor y Shawn Crahan (Slipknot) de la banda de sus hijos a pie de escenario (vídeo)

31 julio, 2022 2:12 pm Publicado por  1 Comentario

Enorgullecerse de la labor de los propios descendientes debe ser uno de los sentimientos más gratificantes que puedan experimentarse. Sobre todo si uno tiene la suerte de compartir afición con ellos, como es el caso del vocalista Corey Taylor y el percusionista Shawn Crahan de Slipknot, cuyos vástagos hace un tiempo que rompen la pana en el grupo Vended.

Los acompañantes en el actual periplo europeo de Slipknot son precisamente Vended y los ucranianos Jinjer, por lo que no resulta complicado que se produzcan gestos de camaradería entre padre e hijo, como el que vimos hace escasas semanas cuando Corey y Griffin Taylor cantaron juntos “Custer”, el tercer single del disco ‘.5; The Gray Chapter’ de 2014.

Otro momento que sin duda permanecerá en la memoria es el de Corey Taylor y Shawn Crahan contemplando entre bambalinas con orgullo cómo se las gastan sus hijos sobre las tablas durante la actuación de Vended en una de las paradas de la gira europea que comenzó el pasado 20 de julio en Bucarest (Rumanía).

El grupo de Griffin Taylor debutó en 2020 en el icónico club Vaudeville Mews de Des Moines (Iowa) y también ha estado presente en el festival “Pulse of the Maggots” que forma parte de Knotfest.com. La formación de Vended se completa con Connor Grodzicki a la guitarra rítmica, Jeremiah Pugh al bajo y Cole Espeland a la guitarra solista.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.