proyecto hatta

Tortilla Man (Slipknot) sufre una dolorosa lesión, pero sigue tocando: “Si no te haces daño de vez en cuando, no lo estás haciendo bien”

27 julio, 2022 10:52 am Publicado por  1 Comentario

El pasado 20 de julio comenzaba en Bucarest el tramo europeo de la gira actual de Slipknot, y tras el concierto celebrado en Atenas el  sábado, 23 de julio, el más reciente miembro de los de Iowa, Michael Pfaff, conocido como "Tortilla Man" hasta que se reveló su identidad, publicaba en sus redes sociales las imágenes de una dolorosa lesión en su tobillo izquierdo, aunque eso no le impidió ni completar las actuaciones, haciendo que no sea identificable el momento en el que se produjo la lesión, ni le ha llevado a dejar de tocar, ya que en su mensaje citaba a sus seguidores para el siguiente espectáculo, el del martes 26 en Verona.

"Slipknot… si no te haces daño de vez en cuando, no lo estás haciendo bien", estas han sido las palabras con las que Pfaff completaba las imágenes publicadas de su maltrecho tobillo, a lo que varios comentarios le señalaban que ese habría sido su bautismo en la banda.

Hay que recordar que recientemente se publicaban todos los detalles del esperado nuevo disco de Slipknot, 'The End, So Far', que se publicará el 30 de septiembre, y del que ya hemos recibido un nuevo adelanto con el videoclip de "The Dying Song (Time to Sing)".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mike Pfaff (@tortilla_pfaff)

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Jodida lesión como he podido ver en ambas fotos para el buen bajista de SLIPKNOT. Las mayores de las fuerzas para su recuperación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.